Re: Un dormitorio.
Mi crítica, como siempre, es una opinión subjetiva, no soy decoradora. Siento discrepar con la anterior opinión, no me gusta la decoración que has empleado para llenar el espacio, veo poca uniformidad en cuanto a ocupación del sitio, veo que en el hueco donde va el despacho, hay saturación encima de la tarima de la ventana, (que no sé a santo de que está ahí) pero bueno, está, y sin embargo en el resto de la habitación no hay ná. Los muebles del dormitorio, para mi gusto son feísimos, lo siento, pero lo tenía que decir, ni el diseño, ni el color. El mueble tocador o lo que sea, no le encuentro sentido al espejo, está bajo, ¿viven enanitos en esa habitación? Esto es para empezar, creo que hay más cosas, como por ejemplo la cortina amarilla, perdona mi franqueza, pero es tremenda, uffff, bueno, espero que no te haya sentado mal la crítica, espero ...
En cuanto a la iluminación, no creo que sea correcta y creo que esto te lo podrían explicar mejor que yo otros, no soy experta para nada en ello, pero yo veo algo mal y no sé explicar bien qué es.
|