Cita:
Escritos por 8tintin
Realmente Madrid es siempre la mejor opción para montar una blendiberia (o lo que sea) por su situación, pero para ser la primera necesitarías contar con ayuda porque es un marrón. Creo que Viriathus es de Madrid, también BitSpawn (aunque está desaparecido igual se le puede recuperar, otra cosa es que tenga tiempo) y no recuerdo si lordloki vive por allí también (me perdonen los fallos que mi memoria ya no es la que era, oiga).
|
Je, je estabais haciendo una sesión de live browning y me la estaba perdiendo.
Yo el sitio que recomendaría es la Carlos III (Leganes). Tiene bastantes aulas dotadas de ordenadores con lo cual sería bastante facil dar clases practicas. Además tiene un auditorium bastante acogedor con proyector y equipo de grabación para esos monólogos de la comedía

. Para esto creo que lo más sencillo sería ponerse en contacto con la asociación de linux ya que ellos tienen más practica en realizar eventos de este tipo. Llegado el momento no me importaría ponerme en contacto yo mismo, ya que soy un antiguo alumno y conozco de sobra las instalaciones.
Y luego el otro sitio que estoy investigando. Mi pareja trabaja en la UNED asi que la he dicho que investigue si podríamos contar con las instalaciones. Yo se, por ejemplo, que se suelen dar muchos cursos en verano de 3 o 5 días, asi que deben tener instalaciones de sobra para este tipo de eventos. Lo que no se si en este caso tendriamos que orientarlo más a tipo curso que a tipo reunion de colegas. Ya os iré informando.
derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
humanidad avanzará a pasos agigantados.....”
Nikola Tesla
1891