Hola Vector, desgraciadamente mis primeros pinitos (como todos, creo) fueron con el 3ds (MSDOS), hasta llege a hacer una especie de master con el 3DMAX 2.5
mi primera version de LW fue la 5.5 - Y VI A DIOS - jejeje, menudos render´s.
En fin, al grano:
todo esto es por que , en su día, compre un libro de LW "La guia definitiva sobre el poder oculto de lightwave - guia avanzada LW de Dan Ablan". Muy bueno, es un manual del programa paso a paso y en español, que por entonces para mi era muy raro encontrar manuales en español. Eso me animo a profundizar en el tema y el siguiente paso fue comprar a USA "Lightwave 6.5 Magic" 7.000 pts, caro para mi, pero estaba dispuesto a todo. Cuando el libro llego a Spain, el precio era ya 14.000 pts, por la aduana. Lo pague con esfuerzo. Lo malo es que cuando me puse con el libro, no dejo de ser muy basico y con muy pocas clases magistrales (como la llamo yo). Y la total decepcion vino cuando en el quiosko de la esquina, al poco tienpo encontre el libro "manual técnico Lightwave" con CD y en español por 800 pts. Desde entonces miro muy bien los libros que compro, y no por el dinero, sino por no perder la ilusion. Bueno que rollo estoy soltando....jejeje.
Saludos.