Re: Un poquito de infoarquitectura por mi parte.
Hola! acabo de colgar mi primer interior y he visto los tuyos, así que antes de nada te invito a que lo veas.
Si se permite mi modestísima opinión te diré que en general están chulos. Me gusta sobre todo la elección de colores en las 3 imagenes. Me considero antes que nada diseñador y doy MUCHA importancia a la carta de colores.
Además los encuadres y composiciones también los veo correctos. Si me apuras la tercera imagen tiene la cámara un poco baja comparado a las otras.
La iluminación esta bién pero yo personalmente enfatizaría más las zonas luminosas. Lo veo un pelin lóbrego. (Si te fijas en mi interior la ventana que no sale en escena tras el sillón aporta mucha mas luminosidad).
El modelado esta muy bién pero creo que trabajando un poquito más los materiales te quedaría de lujo. Sobre todo la madera.
Esa cama esta cojonuda pero pasa lo mismo, el tejido queda un poquillo "plasticoso". Yo tengo los mismos problemas no te creas: mis tejidos no me convencen. Fijate en mi imagen. los tejidos los he hecho añadiendo un mapa falloff en el canal difuse. De color base a blanco y de tipo fresnel. Por si te interesa.
Enhorabuena!
|