Cita:
Escritos por polterizer
yo pondria plano de luces en todas las ventanas o sea las entradas de luces exterior y uno en el techo muy suave
|
Sin duda esta es la iluminación de la que partiría para esta imagen. Luego siempre puedes añadir algun matiz.
La decoración esta claro que no mola y el espejo es un cantazo. Me da la impresión de que has tirao de librería sin criterio alguno. Técnicamente te falta, pero creo que te faltan cosas más importantes que la técnica. 3 consejos:
Colores. Igual que la luz tiene que haber un juego de colores. Selecciona bien los colores, sb todo de las zonas que mas ocupan como paredes y suelos.
Composición y encuadre. Ojea la imagen que te adjunto. No es que sea el mejor encuadre pero me parece mas armónico. La composición de la imagen es un tema CRUCIAL. Mirátelo.
Aspecto Narrativo. Todo lo anterior no viene sino a reforzar este ultimo aspecto. hay que contar una historia para decorar, para iluminar, para los colores, para el encuadre.... Imagínate que es la habitación de un colega que le mola el deporte, es por la tarde, acaba de llegar del entreno, le gusta el azul,.... ponle cara y personalidad a tus imágenes y verás como ganan.