Re: Salon playero
Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que sea de vuestro agrado esta imagen, aunque todo siempre se puede mejorar, estoy deacuerdo contigo Duvas, pero a mi las imágenes tan iluminadas, me dan un poco de repelus, prefiero que se aprecien mejor las sombras, hasta me gustan mas los interiores que en el exterior estan iluminadisimos, y dentro se queda en penumbra, bueno, quiza si en este hubiera bajado los stores un poco mas.
Es que compre un libro hace tiempo que se llama ciaroscuro y es de ilustracion fantastica, con ejemplos de imagenes de ese tipo, me quede a cuadros, que se le va a hacer.
De cualquier manera estoy contento con la imagen, ya no la tocare mas por que no me gusta rayarme con lo mismo siempre, a veces cuanto mas vueltas le das a algo, aunque puedas mejorarlo te raya, entonces es cuando deja de ser divertido, asi que decido abandonar los renders cuando ya estoy mas o menos satisfecho, y trato de mejorar en el siguiente trabajo, supongo que os pasara un poco a todos, pero a mi antes me costaba llegar a ese limite y por fin lo consegui hace tiempo, ya paso de arrastrar para mejorar los ultimos renders por que si no acabo acumulando 400 al año, jajaja, es un decir.
Un saludo!!
|