Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 jul 2008   #12
kromatico
Miembro

Predeterminado Re: Salon playero

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que sea de vuestro agrado esta imagen, aunque todo siempre se puede mejorar, estoy deacuerdo contigo Duvas, pero a mi las imágenes tan iluminadas, me dan un poco de repelus, prefiero que se aprecien mejor las sombras, hasta me gustan mas los interiores que en el exterior estan iluminadisimos, y dentro se queda en penumbra, bueno, quiza si en este hubiera bajado los stores un poco mas.

Es que compre un libro hace tiempo que se llama ciaroscuro y es de ilustracion fantastica, con ejemplos de imagenes de ese tipo, me quede a cuadros, que se le va a hacer.

De cualquier manera estoy contento con la imagen, ya no la tocare mas por que no me gusta rayarme con lo mismo siempre, a veces cuanto mas vueltas le das a algo, aunque puedas mejorarlo te raya, entonces es cuando deja de ser divertido, asi que decido abandonar los renders cuando ya estoy mas o menos satisfecho, y trato de mejorar en el siguiente trabajo, supongo que os pasara un poco a todos, pero a mi antes me costaba llegar a ese limite y por fin lo consegui hace tiempo, ya paso de arrastrar para mejorar los ultimos renders por que si no acabo acumulando 400 al año, jajaja, es un decir.

Un saludo!!
kromatico is offline   Responder Con Cita