Ayuda de Character Studio ¿en castellano?
Hola,
quiero aprender a animar (ultimamente he visto algunas películas donde había algunas coreografías de lucha bastante guapas, y me ha entrado el gusanillo de la animacion). Pues bien, cree un bípedo y empece a jugar con el, pero hay determinadas cosas que no se como hacer, y consultando la ayuda (en ingles) la verdad es que acabo un poco frustrado. No se si es que mi inglés no pasa del I'm big, big muzzy.... o es que la ayuda es un poco liosa. Me gustaría aprender a manejar el character studio lo suficientemente bien como para hacer una escena de lucha entre 2 bipedos (al menos para empezar, me conformaría con pegar una patada voladora al más puro estilo van damme).
Sabeis si la ayuda del character studio está en español? "Un amigo que trabaja en una compañia de 3d" (amigo posiblemente ficticio) me dejó el 3d studio 6 en español, pero la ayuda del character studio venía en inglés (la referencia rápida y sus tutoriales). Acaso no están traducidos? Si alguien los tiene, me los podría pasar o decirme donde conseguirlos?
Gracias.