Cita:
|
Escritos por husher
,pero hubiera bastado una simple invitacion a abandonar la comunidad....cosa k hago ahora super gustosamente .
|
Se te ha dicho k leas las normas del foro, en las k no está permitido tratar temas warez, por la sencilla razón de k nos pueden chapar el chiringuito, y te la ha sudado. Supongo k a eso es a lo k tu llamas libertad, a no cumplir las normas (valiente iluso).
Cita:
|
Escritos por husher
y respecto a lo k dices tu,chavalin,(lo digo por si esa foto con cara de chico duro es la tuya,jaja)
|
De chavalín te aseguro k voy teniendo poco, y si, esa es mi cara, la k tengo y con la k me encuentro de puta madre
Cita:
|
Escritos por husher
...un mod es precisamente eso....no ganar dinero...
|
Sigues sin kerer leer o entender lo k se te dice, no me refería a hacer MOD´s, k es una labor amateur, si no a la posterior labor de ser profesional. O eres muy cortico de mollera, o lees lo k te da la gana.
Espero k nunca te veas en la situación de k te echen de un estudio de desarrollo de software pork no se ha vendido el titulo por la piratería.
Cita:
|
Escritos por husher
un mod anakista es otra cosa
|
Cuando sepas muchas cosas k te faltan podrás hablar de anarkía. No hay nada como esa palabra en boca de alguien k no tiene ni puta idea de lo k significa.
Cita:
|
Escritos por husher
...sigue mirando tutoriales y soñando con la cara de tu rey(o de kien sea) en una moneda
|
Que triste, simplemente pork no pienso como él me cree monárquico ... es un razonamiento tan triste .... y tan simple ...
Y por ultimo aclararte una cosa, tu no has pedido ayuda sobre el manejo de un programa, la cual se te habría ofrecido gustosamente como se hace con todo el mundo, si no que has pedido la forma de saltarte la protección de un software legal, lo cual no se te puede decir en este foro, supongo k hay otros para ello.
PD: Si supieras lo k es la anarkía ... te aseguro k no te gustaría vivir en ella