Cita:
|
Escritos por fox
bueno, tengo q salir en defensa de mi compañero, y aunque muchos de vosotros habeis dicho q es un crio... me parece q os equibocais, por lo menos TODOS los q participamos en este mod somos mayorcitos y sabemos lo q nos hacemos.
|
No sé si eso no empeora las cosas. Por lo menos si fuérais críos aún tendríais un pase...
Cita:
|
Con respecto a lo de usar otro programa gratuito de calidad similar al 3ds... vereis, yo cuando entre en el mod se usaba ese programa pq uno de los colaboradores tenia la licencia ya que era profesor de 3D, a si q los q no teniamos la licencia no es plan de entregar los trabajos cada uno en un programa, pq ya tenemos suficiente curro como para eso.
|
Existen formatos de exportación comunes a la mayoría de programas (por ejemplo, .X o .md5).
Cita:
|
Tb queria hacer una aclaracion, ninguno de los colaboradores del mod se dedica profesionalmente a modelar, excepto, el profesor q ya he nombrado. El mod cuando salga sera gratuito y por lo tanto usamos de forma gratuita ese programa.
|
Eso no exime del uso ilegal del programa. En
www.stratos-ad.com hace poco se puso un hilo al respecto de lo que es legal y lo que no con "las cosas que te bajas".
Cita:
|
No tenemos intencion de meternos a trabajar en ningun juego para modelar, a parte de q es tremendamente dificil q nos cojan a esto nos dedicamos por hacer un homenaje a todos los caidos en la guerra civil, y no con animo lucrativo.
|
No creo que nadie tenga nada que objetar a esto.
Cita:
|
Me parece q cada miembro de esta comunidad que lee el post se dedica a poner a parir a mi compañero cosa q me parece completamente injusta.
|
Porque no sólo comienza saltándose las normas del foro a la torera, sino que después hace apología de la piratería y se vanagloria de ello, insultando de paso a los detractores de este tipo de prácticas.
Cita:
|
Me gustaria saber cuantos de vosotros sois totalmente legales y compra todo programa q tiene en su pc, pq quien diga q lo suyo todo es comprado seguramente sea un embustero, y mas aun si posee banda ancha.
|
Tengo ADSL de Terra y nada del software que tengo ha sido comprado ni me ha costado un duro. Sin embargo, es perfectamente legal: Debian SID como sistema operativo, Blender para el 3D, Gimp para 2D. Hay un montón más de datos sobre programas libres en el buscador del foro, por si os interesa.
Cita:
|
Por favor, lo pido con buenos modales, os ruego q pareis de apalear con vuestros post a mi compañero, simplemente se ha equibocado y ha admitido su error, nada mas.
|
La verdad es que se lo ha currado él solito para enfangarse más y más...
Por mi parte creo que ya está todo dicho.