Ver Mensaje Individual
Antiguo 21 ago 2004   #37
fox
Miembro Nuevo

Predeterminado

"Existen formatos de exportación comunes a la mayoría de programas (por ejemplo, .X o .md5)."

Veras, el programa que ha creado EA para esportar e importar modelos del juego solo es compatible con .max y con .3ds, y bastante curro tenemos por delante como para estar buscando programitas para conseguir estar dentro de la legalidad, de hecho ningun mod excepto el famoso desert combat del battlefield 1942 tiene comprado ni la licencia de este programa, simplemente, pq no tienen ingresos, no como el equipo de desert combat que han sido contratados por EA para hacer battlefield 2.

"Tengo ADSL de Terra y nada del software que tengo ha sido comprado ni me ha costado un duro. Sin embargo, es perfectamente legal: Debian SID como sistema operativo, Blender para el 3D, Gimp para 2D. Hay un montón más de datos sobre programas libres en el buscador del foro, por si os interesa."

Con ese sistema operativo seguro que no tendras problemas de incompativilidad, supongo que podras usar word, internet explorer, y muchos de los juegos que existen en el mercado ¿verdad?

Tio, de verdad que no me creo que tengas todo el software gratuito.
Mira nosotros hacemos un mod de la guerra civil para honrar a los caidos y para hacernos sitio entre los mods de los extranjeros.

Pero el tio o los tios que hicieron el "Debian SID" no creo q lo hiciera "para honrar a bill gates, por lo bueno que es estafando a la gente" (que tio mas cojonudo por cierto, el bill gates ese, cada vez su sistema operativo se parece mas al de heidi y con errores hasta ahora desconocidos )

La gran parte de los internautas apoyan esta postura... la verdad es que me habeis extrañado con vuestra postura, no creo que os cierren el foro por poner a parir a bill gates aunque solo sea un poquito...

No es que este en contra de vosotros, todo lo contrario, he visto algunos modelos posteados en este foro y me parecen autenticas obras de arte.[/quote]
fox is offline   Responder Con Cita