Ver Mensaje Individual
Antiguo 21 ago 2004   #39
SHAZAM
Administrador

Predeterminado

Cita:
Escritos por fox
La gran parte de los internautas apoyan esta postura... la verdad es que me habeis extrañado con vuestra postura, no creo que os cierren el foro por poner a parir a bill gates aunque solo sea un poquito...
No entiendo que tiene que ver mostrar las normas del foro a un nuevo usuario con apoyar Microsoft y su jefe.

¿Creéis que piratear es ir en contra de Bill Gates y a favor de una revolución? Lo siento pero me parece, con todo respeto, que estáis siendo ingenuos (algunos se harán, otros lo sentirán de verdad).

Escribir software es un negocio como cualquier otro, como tener una zapateria, fabricar tornillos, dibujar planos; ofreces un servicio y te pagan por ello. Que coño tiene que ver Alias, por poner un ejemplo, una empresa cuyos productos sirven para crear contenido para videojuegos, 3d para publicidad, cine, infoarquitectura, diseño ndustrial, y un largo etc, con Bill Gates.

¿Robaríais las revistas de un quiosco porque venden manuales de Windows XP, o Word para tontos o Trucos para Internet Explorer?
¿A quien jodes, a Bill o al tio del quiosco? :?

Cuando Animation:Master, Softimage, Power Animator y Lightwave salieron al mercado ni siquiera existia Windows.

No hay excusa, no se puede tapar el sol con un dedo y no se puede generalizar la opinión de millones de internautas (conectados a la red con Internet Explorer, de paso)

Un saludo,
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
SHAZAM is offline   Responder Con Cita