Bueno....hablando de otra cosa aunk no sea el sitio adecuado para ello....
¿parece k no ha habido continuacion con los tutos esos de askelmar sobre CAT no??? estaria bien un poko mas de leña sobre el tema.
por cierto....se hechan de menos esos videotutoriales k teniais hace tiempo para bajar....la verdad es k habeis ayudado a mucho peña con ellos.
una gran labor altruista k os honra.....espero k algun dia vuelvan a estar disponibles para los k empiecen y k sigais complentandolos.
aki y ahora me comprometo a subir algunos k tenemos hechos en el mod para kien pueda necesitarlos.
si el problema es tener alojamiento...creo k podria arreglarlo si kereis.
esto de estar jodido con el tema del ingles es una gran putada, asi k, todo lo k podamos hacer para ofrecer videotutoriales a la comunidad hispanoparlante es una labor tremenda......lo k yo hubiera dado por haber tenidos algunos videotutos completos sobre determinadas cosas k e tenido k aprender a cornadas, akordando a cada 5 segs de la reina borracha ese y de sus piratas.
esperamos dentro de poko poner esos enlaces en nuestra wesss, aunk la verdad es k vamos tela de retrasados con el mod, con la wess etccc y no podria decir pa cuando...pero es algo k keremos hacer....y k los futuros moders hispanos no tengan k pasar por el calvario k hemos pasado nosotros.
saludos.
Dp: invito yo a lo k haga falta tronk..sip..

:D