Sí sí, todo esto muy bonito y queremos que el público de a pie diga "esto no es 3D, es una foto" bla bla bla (se ve que los que tenemos algo de idea en esto no contamos; así es normal que pongamos a caldo todo lo que vemos)...
... ¿pero por qué han desactivado la opción de copiar fragmentos de texto, guardar imágenes y, en general, todo aquello que esté al alcance del segundo botón del ratón? Porque algunas frases son dignas de ser reseñadas, y sólo pongo aquí algunas (escritas de mi puño y letra, obviamente):
- Lo bueno de "Cíclope" es que tanto el guión, la dirección, la producción y la música son de mi autoría.
- También integrar al personaje real con el de 3D y darle un look como de mitad cómic, mitad intro de videojuego. Algo nuevo (¿?) y algo raro (¿¿¿???).
- Sin duda expectativas las veo todas.
Por las imágenes que se ven, el proyecto tiene muy buena pinta, y es algo muy ambicioso, y encima se ha hecho aquí. Pero creo que lo de "el pan de cada día es criticar el trabajo de los demás y ponerle pegas"... pues no sé, es a lo que te expones cuando haces una m... digoooooooo, un trabajo de este tipo

(es broooooooooma), y como es algo que todos tenemos muy asumido, está de más decirlo.
Yo creo que la clave para que en España se realicen proyectos no es desde luego el dejar de criticar lo que se hace. Si no, corremos el riesgo de volvernos como los estadounidenses: que tragan con lo primero que les ponen delante :P
¡Saludos!
p.d.: vaya ejemplo que da el administrador, ¿eh?