Ver Mensaje Individual
Antiguo 19 oct 2004   #1
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado Problema simple con una red local.

Holaaasss..

A ver tengo un problema raro, yo he montando unas cuantas redes, desde un simple clable cuzado a un cyber.. no digo que yo sea la leche.. pero bueno.. para hacer una simple valgo.. o eso pensaba.. pues no..

Hace dos dias me compre un par de targetas wireless para hacerme en casa una mini red, solo dos maquinas asi que no necesitaba el punto de acceso..

EL hacer que las targetas funcionaran no tubo problemas la red inalambrica funciona con una señal que ronda el 100% hasta aqui todo normal.. el configurar el terma me dio mas de un problema... y eso que eran dos maquinas con w2000

El problema.. las dos maquinas se ven.. llamemoslas A y B .. bien A funciona correctamente tiene la wireless y otra de red incluida en placa que ta conectada al CM, esta maquina, la A, ve a la maquina B puede entrar en ella y no tiene ningun problema... por asi decirlo fuinciona.. pero la B que tambien ve a A no puede entrar.. dice que el servidor no esta configurado para transacciones.. y me digo yo mismo.. ande narices se hace eso.. y es mas cree una aceso directo en B al disco duro de A (conectando a unidad de red) y funciona perfectamente..asi que acesso a esta maquina tiene.. lo que no se es por que cuernos cuando intento entrar en ella de forma digamos normal ,mis sitios de red, grupo de trabajo etc etc,me dice eso.. que el servido A no esta configura..... en fin.. un coñazo a mi no se me ocurre nada mas que probar..

Las configiracion es la tipica de una red normal con cable cruzado.. con sus Ip, y todo eso.. pero nada no hay forma..

Bueno seguro que ahi por aqui algun entendido en redes que me pude decir.. activaste esto en ese sitio es que a todos se os olvida eso.. y yo aaaa clarooo jejeje..

En fin gracias por adelantado..

Saudiños.
Fiz3d is offline   Responder Con Cita