Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 nov 2004   #13
Ernesto
Senior Member

Contactar con Ernesto a través de MSN
Predeterminado

Bueno, bueno, mi opinión del Art Futura es.....................................que es una PATATA, vaya mierda de festival de infografía que tenemos en España, asi nos va................jugando al Eye Toy.............. :? :? :? ¬¬u

Lo único que mereció la pena es como dice Iker, las conferencias.

No voy a aportar nada nuevo a lo dicho por Iker, pero es que es verdad, que me parece impresionante que Jose Pozo (bueno, Filmax) posea producciones de aquí al 2007, y vaya a distribuir 2 más (francesas) en los próximos años, y venga "llorando" como dice many de lo mal que está la industria, etc, etc,etc, .........................pero lo mejor fue la excusa de que es que los mejores artistas se van a trabajar fuera, lo que por simple lógica quiere decir que está llamando a sus propios artistas como que no merecen mucho la pena.................genial ¬¬u. Y sobre el tema de los guiones, mejor no opino...............bueno si opino.......... nos vino con la excusa de que Pinocchio 3000 no ha triunfado por que se habían olvidado del público adolescente (o más mayor) y sólo lo habían hecho para los más pequeños.............pues, no haberlo hecho....................si estuviesen bien llevados, hasta un guión soso puede tener futuro, lease Finding Nemo.........

La presentación de Robot, estuvo muy bien, y muy espectacular, y eso que el Motion Capture, no me mola, pero es que cuando está bien hecho..............puffffff, de orgasmo . Eso si, yo estaba sufriendo por la pobre dobladora, con esa cara de compungida, sin saber muy bien como traducir lo que decía el japones.

Y la de Pixar, la más amena, estubo también muy bien, sobre todo esas dos escenas de la película (uffffff, que ganas de que la estrenen), pero por lo demás, siguieron con su fama de que allí no trabajan, simplemente se lo pasan bién, y cuando les viene en gana pues animan XDDDD. Pero nada nuevo, aunque igual es por que yo ya lo sabía todo....

P.D: Slime, si que emitieron el corto de Rockfish, pero imcomprensiblemente eliminaron el primer minuto (cuando llega el hombre, baja del tractor ese, etc) empezaron desde que mete el anzuelo hasta el final :? :?

P.D: Iker, no te metas tanto con Jaime, si yo hubiese ido a Japón y me la hubiese comprado también estaría fardando de ella,.........y tú también, confiesalo por los recatores....

P.D: Eso si, el resto del finde me lo pasé de Puta Madre, hay que repetirlo

Iker o Feanor, cuando podais, me pasais esa fotos, que yo las quierooooooooooooooooooooooooo :P :D
Ernesto is offline   Responder Con Cita