Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 nov 2004   #14
Derbiii
Por aqui ando.

Predeterminado

Hola.

Yo al final me animé y me fuí para allí con la parienta.

Solo puedo opinar del programa del sábado por la tarde, ya que llegamos un poco más de las tres del mediodia y las taquillas no las abrian hasta las cinco.

Lo que más me interesaba era la conferencia de Baena y Rodrigo.

Los cortos de funnies futura estuvieron bien, pero muchos eran muy antiguos y clasicos del 3D quitando el de la edad de hielo y no recuerdo si alguno más. Pensaba que iba a ser algo más actual, anque sea cartoon.

Lo de Filmax parecia un entierro. Por un lado José Pozo mostrando los nuevos proyectos pero con una ilusión triste por los resultados de taquilla de los anteriores , quitando el Cid, ya que parece que ha ido mejor. Para colmo el portatil, que se le rebotó cuando queria enseñarnos los trailers.

La conferencia de Ikuo Nishii estuvo bien, a mi tampoco me gusta mucho la captura de movimiento, pero para la animación realista puede que sea lo mejor. El tío bastante cachondo y fué la conferencia más corta de las tres.

Por fín llego Carlos Baena y Rodrigo Blas.
Creo que estuvo muy interesante y aunque fué la más larga, se me hizo corta.
Intentarón hacerla amena y que nos riesemos un poco, por lo menos lo intentarón.
Me gustó ver los trailers, los blockings, los bocetos, me faltó más.

Despues de esto me largué y el Domingo ya no volví, me dediqué a ver un poco Barcelona, Gaudí y poco más.

En resumen, a mi me salió caro.
Un saludo.
Derbiii is offline   Responder Con Cita