Ver Mensaje Individual
Antiguo 06 nov 2004   #1
SHAZAM
Administrador

Predeterminado ¿Cuál programa 3D utilizas en el trabajo? (Con licencia)

Esta nueva encuesta es con el fin de complementar la encuesta de Mesh, ya que no está matizado si el programa que más utilizamos es el que más nos gusta o el que tenemos en el trabajo.

A mi me llama la atención saber con cual o cuales se trabaja legalmente; así que se agradece profundamente la participación de los usuarios profesionales del foro para sacar algo positivo y productivo de esta encuesta.

Edito: También es interesante saber si la licencia es de empresa o freelance. Dejaré esta encuesta para saber cual se utiliza en el trabajo como empleado y haré otra para freelance

Igualmente se agradecen respuestas escritas que especifiquen combos, pipelines, y similares cuando la respuesta no es un único software 3D o si el programa no aparece en la lista; por ejemplo mi caso: en el trabajo utilizo 3DMax, Blender y Animation:Master.
La licencia de Max es de la empresa, Blender es GNU (General Public License) y la licencia de Animation:Master es mia e instalada en el portátil con lo cual la utilizo en mi empleo y como Freelance en casa junto con Blender.

Los comentarios también son bienvenidos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
SHAZAM is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados