Ver Mensaje Individual
Antiguo 27 dic 2004   #3
Quel
Senior Member

Predeterminado Re: Art Futura. ¿Un fraude?

Cita:
Escritos por Basie
Yo, desde luego me lo creo y me parece muy fuerte y creo que debería saberse, para o que tomen medidas y se ganen su fama a pulso o se reconozca a Art Futura tal y como es.
Es cierto, trabajo con "Mauricio Sánchez" (Bueno, yo lo conozco por "Mauri" y se que se encuentra en un marron EXACTAMENTE identico, con lo que supongo que sebe ser "Mauricio Sánchez" ).

Al parecer, en muchas charlas que hemos tenido, sacado algunas conclusiones de lo que puede haber ocurrido.
El tipo de ArtFutura, acordo con los de Beep, de regalar 3 premios entre material informático y dinero en metálico, valorado en 6.000 € cada uno. Los de Beep hicieron entrega de 18.000 para dichos premios, pero ganadores recivieron cada uno premios valorados en 2.000 €, suman en total 6.000, pero ... ¿ donde estan los 12.000 € que faltan ? .

En un principio, el "presunto culpable" se nego a dar un euro, respondiendo con una prepotencia y chuleria digna de un lameculos. Asi que empezaron los tramites para tirar por vias judiciales. En cuando el tipejo vio que la cosa se ponia seria y que los "inexperimentados aprendices de 3D" tenian intención de presentar batalla hasta el final, se cagó en las bragas y humilmente se ha ofrecido a entregar los premios acordados desde el principio.

Al dia de hoy, solo parece haber una especie de acorde verbal de que finalmente se entregaran los equipos por el precio que se debe. Aun que todo parece ir ya por buen camino, los afectados no bajan la guardia hasta que la entrega se haga efectiva ... yo no aseguraria nada.

Quel XX's (... ...)
Quel is offline   Responder Con Cita