Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 nov 2002   #1
Drakkhen
Senior Member

Contactar con Drakkhen a través de MSN
Predeterminado Conseguir espacio en la red y postear esas fotos en el foro.

HOY POR HOY ES POSIBLE ADJUNTAR TUS FOTOS Y ARCHIVOS DIRECTAMENTE EN EL FORO. Echale un vistazo al siguiente link:
http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/viewtopic.php?t=2896

Sin embargo, quizás os resulte más cómodo tener un espacio propio en internet, donde guardar juntos vuestros trabajos y archivos (y quizás también vuestra página web), y postearlos en el foro desde allí
Para eso, los moderadores de este foro hemos intentado resumir y poner a vuestra disposición las técnicas más usuales, para que no os encontreis con problemas a la hora de compartir conocimientos.

** INDICE **

1.- CÓMO Y DÓNDE SUBIR TUS ARCHIVOS E IMÁGENES:
- CONSEGUIR UN ESPACIO EN LA RED O CREAR UNA PAGINA WEB.
- SUBIENDO TUS ARCHIVOS A 3DPODER (NUEVO SERVICIO AHORA DISPONIBLE)
- SUBIENDO TUS ARCHIVOS A UN FTP O SIMILAR (EN ESTE CASO FTP DE IKERCLON).

2.- Y UNA VEZ QUE LOS TENGAS SUBIDOS, ¿CÓMO DARLOS A CONOCER A LOS DEMÁS USUARIOS?
- COPIAR LA RUTA EN EL FORO.
- POSTEAR FOTOS QUE SE PUEDAN VISUALIZAR DIRECTAMENTE EN EL MENSAJE.

3.- CONFIGURACION DE UN ESPACIO PROPIO EN LYCOS.

****************** CÓMO Y DÓNDE SUBIR TUS ARCHIVOS E IMÁGENES *****************

- CONSEGUIR ESPACIO EN LA RED O CREAR UNA PAGINA WEB

Si no tienes página propia, puedes pedir espacio gratuito en algunas compañias, como las siguientes:

www.galeon.com
www.ciberia.ya.com
www.lycos.es
www.onobox.con

Por su comodidad recomendamos trypod (lycos) y onobox. Ambas, con el simple registro proporcionan un correo y espacio para tu web. Además, la subida de archivos se realiza mediante ftp, que como explicaremos más adelante es un sistema MUY SENCILLO para luego colgar las fotos.

Hay ciertas compañias que no permiten linkar las fotos desde el foro, como por ejemplo Geocities o Iespana.
Hay muchas maneras de crear una página web, no vamos a entrar en ellas, pero generalmente estas compañías siempre tienen unas plantillas con las cuales es muy sencillo crear una página con fotos.

- SUBIENDO TUS ARCHIVOS A 3DPODER
En la página web de 3dpoder, después de registraros, se os asignará un espacio propio, en el que también podeis subir vuestras cosas.

* ¿PUEDO SUBIR LOS ARCHIVOS A OTRA PARTE SIN TENER QUE HACER UNA PÁGINA WEB?
Simplemente mediante el comando "Agregar un Adjunto" que aparece en la parte inferior cuando se crea un mensaje.
También tienes la opción de subir tus imágenes a una galería de fotos, por ejemplo la de 3dpoder (registrándote previamente en la página).
3dpoder también admite subir cualquier otro tipo de archivos, que serán debidamente organizados.

- SUBIENDO TUS ARCHIVOS A UN FTP O SIMILAR (VEASE FTP DE IKERCLON).

* IkerCLoN ha puesto a vuestra disposición una carpeta en su ftp:

www.ikerclon.es.vg

Usando copiar y pegar (o simplemente arrastrar) copiad vuestros archivos en esa carpeta.
NOTA: ES RECOMENDABLE QUE VUESTRO ARCHIVO VAYA DENTRO DE UNA CARPETA CON VUESTRO NICK O UNA INDICACION SIMILAR.
IMPORTANTE: Aunque Iker ha proporcionado un hueco en su disco duro para vuestros archivos, pensad que no es una base de datos permanente como lo es 3dpoder. Además en 3dpoder los tutos o imagenes que envieis serán clasificadas y ordenadas, con lo que serán más facilmente accesibles para el resto de usuarios.

(Nota de IkerCLoN): A mí no me sabe mal albergar imágenes, vídeos, tutos... Lo que sea por el bien de la comunidad. Pero si os es posible, abríos una cuenta en las direcciones de ahí arriba (recomiendo la de ONO) y colgad ahí vuestras imágenes.
Tened en cuenta que yo soy responsable de mis datos, de lo que tengo en mi PC, y no me gustaría que por cualquier accidente se perdiera el trabajo de algunos de vosotros. No os lo tomeis como amenaza, sino como consejo.
No obstante, voy a crear una carpeta IMÁGENES en 3DPODER para que, como último recurso, subais las imágenes. El formato de la imagen estaría bien que fuera algo como NOMBREDELAIMAGEN_USUARIO.loquesea (tened en cuenta que sólo se verán si mi PC está encendido, por eso la recomendación de antes).

Saludos,
Moderadores de 3dpoder
Drakkhen is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados