Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 nov 2002   #2
Drakkhen
Senior Member

Contactar con Drakkhen a través de MSN
Predeterminado

******* AHORA YA LOS TENGO SUBIDOS...¿COMO PUEDO DARLOS A CONOCER EN EL FORO? ********

- COPIAR LA RUTA EN EL FORO.

Si os interesa informar sobre un archivo disponible en internet (propio o que hayais encontrado durante vuestros viajes), SIMPLEMENTE teneis que copiar la ruta de ese archivo en el mensaje.

También podeis añadirles la siguiente sintaxis:

http://www.3dpoder.com/users/ikerclon/lo_que_sea.jpg ----------> así os aparece el hipervínculo enterito.

Mirad qué guay es esto-----> Aparece "Mirad qué guay es esto" para pinchar (es más "cool"

Si quereis usar ambas debeis desactivar las casillas:
"Deshabilitar HTML en este mensaje"
"Deshabilitar BBCode en este mensaje"

* ¿COMO PUEDO SABER LA RUTA EXACTA DE LOS ARCHIVOS O FOTOS?

Si ese archivo se encuentra en un ftp o página, nada más fácil que pinchar con el botón derecho sobre el archivo (o sobre la foto), accedeis a propiedades y copiais el link que aparece en la ventana.

- ME GUSTARÍA INCLUIR UNA IMAGEN DIRECTAMENTE EN MI MENSAJE, ¿COMO PUEDO HACERLO?

El proceso más sencillo para incluir cualquier tipo de foto en un mensaje sería usar la opción "Agregar un Adjunto", en la zona inferior de creación del mensaje. Más información en el siguiente link:
http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/viewtopic.php?t=2896

Si quereis incluir una imagen desde vuestro espacio personal en internet o que simplemente ya esté en la red, haced lo siguiente:

* Escribir la ruta de la foto entre los códigos [img] y [/img]. P ej:

Podeis usar el botón "Img" que hay en la zona de creación de mensajes para hacer lo mismo.
NOTA: PROCURAD NO SUBIR IMÁGENES CON ESPACIOS EN BLANCO, A VECES NO VAN BIEN.

* Y DESACTIVAD las siguientes casillas:

"Deshabilitar BBCode"
"Deshabilitar Html Code".

IMPORTANTE: PROCURAD QUE LAS IMÁGENES NO SEAN DEMASIADO GRANDES PARA NO SATURAR EL FORO (menos de 300 kb es un tamaño razonable)
Si por alguna razón, después de incluir la ruta y seguir estos pasos, vuestras imágenes no se ven adecuadamente, los moderadores procuraremos arreglar el problema.

Saludos,
Moderadores de 3dpoder
Drakkhen is offline   Responder Con Cita