Ver Mensaje Individual
Antiguo 25 nov 2002   #1
Panaramos
Senior Member

Predeterminado Tristeza por el final de algunos TEMAS.

Tristeza, impotencia, rabia..., son algunos de los sentimientos que transmiten la forma en la que terminan algunos temas.

Temas de los que tienes ganas que continuen por la información que transmiten y que son los primeros de los que deseas haya nuevos comentarios para ir solucionando problemas o dando a conocer distintas posturas u opiniones sobre un determinado tema.

Pero claro, llega un dia en el que entras y te encuentras con un comentario que te tira para atras y que critica e incluso insulta a algunas de las personas que han dado su opinión, o que solicitan alguna aclaración, etc..., sobre dicho tema.

Por eso, pido a todos los que visitamos este foro (y yo el primero) con gran interés NO CAIGAMOS EN LA TENTACION DE RESPONDER A ESTAS REPLICAS (por llamarlas de algún modo), para no perder el hilo del tema y se quede al final en una sarta de insultos de unos a otros.

En fin que me apetecia decir esto, no se si he hecho bien o mal, y que quede muy claro que para mi todo el mundo puede decir lo que quiera (faltaría mas), pero es desagradable que se llegue al insulto, al desprecio e incluso al racismo en algunos comentarios (Hay gente que se ha equivocado de foro).

Espero vuestra opinión, pero por supuesto no haré caso al tipo de comentarios a los que me he referido.

Un saludo para todos.
Panaramos is offline   Responder Con Cita