Tristeza, impotencia, rabia..., son algunos de los sentimientos que transmiten la forma en la que terminan algunos temas.
Temas de los que tienes ganas que continuen por la información que transmiten y que son los primeros de los que deseas haya nuevos comentarios para ir solucionando problemas o dando a conocer distintas posturas u opiniones sobre un determinado tema.
Pero claro, llega un dia en el que entras y te encuentras con un comentario que te tira para atras y que critica e incluso insulta a algunas de las personas que han dado su opinión, o que solicitan alguna aclaración, etc..., sobre dicho tema.
Por eso, pido a todos los que visitamos este foro (y yo el primero) con gran interés
NO CAIGAMOS EN LA TENTACION DE RESPONDER A ESTAS REPLICAS (por llamarlas de algún modo), para no perder el hilo del tema y se quede al final en una sarta de insultos de unos a otros.
En fin que me apetecia decir esto, no se si he hecho bien o mal, y que quede muy claro que para mi todo el mundo puede decir lo que quiera (faltaría mas), pero es desagradable que se llegue al insulto, al desprecio e incluso al racismo en algunos comentarios (Hay gente que se ha equivocado de foro).
Espero vuestra opinión, pero por supuesto no haré caso al tipo de comentarios a los que me he referido.
Un saludo para todos.