Bueno Shazam, hoy tuve una entrevista por la mañana en la sede de HBO, si bien les interesó en alguna medida mis trabajos, no creo tener el suficiente nivel como para que me escogan, ya que mi experiencia a nivel televisivo es practicamente nula y mas o menos lo que esperan ellos del nuevo empleado es lo siguiente:
El puesto es para designers inside, que sea capaz de afrontar el desarrollo de proyectos en un tiempo limitado de 2 -3 dias (generalmente son para promos y el trabajo de 3D esta estipulado en ese tiempo, ya que todo el proyecto abarca una semana). El soft que usan es Cinema-4D y saber diseñar los boards con los footage predefinidos (cosa que solo conozco la teoria y no tengo mucha practica).
Eso es mas o menos un resumen corto, Me dieron una vuelta por todo el estudio de HBO y despues fuimos a Sony y me explicaron todo el proceso, bastante interesante por cierto (por lo menos para mi que siempre he trabjado con infoarquitectura y algun que otro corto).
En fin, ya saben hasta donde llegan mis conocimientos y si me escogen es a su propio riesgo
Y si no sale esto, espero que se termine de cocinar algo que tengo con la gente de Caracas ACM SIGGRAPH MetroCAF, la paga no es muy buena, es casi simbolica, pero la experiencia me vendría muy bien.
Saludos y gracias nuevamente.
P.D. Lo de locoman lo decia por su basta experiencia en ese campo y porque hace mucho me habia comentado su interes en irse a vivir a Caracas, de todas maneras se agradece mucho que hallas pensado en mi