Ver Mensaje Individual
Antiguo 26 ene 2005   #7
SHAZAM
Administrador

Predeterminado

El trabajo en televisión, como muchos otros, se aprende sobre la marcha; en ninguna universidad, instituto o academia te enseñan como se trabaja en ese medio. Así que no te asustes; lo que más jode es la presión, aunque allí por lo que vi, me pareció que el ambiente es bueno y relajado.

Lo que me extraña un poco es que te hayan dicho que trabajan "solo" con Cinema; yo, que soy muy curioso, les pregunté sobre que software exigían para el puesto y me dijeron que no era impedimento, que ellos pondrían el soft necesario para quien obtuviese el empleo. Aunque si recuerdo que la plataforma predominante era Mac. Por ese lado tiene lógica que tengan Cinema (podrían tener Lightwave, Maya o A:M). Max es uno de los pocos programas exclusivos de una sola plataforma. Intentaré averiguar. Puede que la persona con quien hable estuviese "pavoneándose" un poco con el tema del software, quién sabe

No sabía que Locoman quería irse a Caracas, en todo caso si a el le interesa también se puede pasar por allí.

En fin, te deseo mucha suerte. En el medio televisivo se aprende un montón y no solo de 3D, es lo más importante, después del sueldo claro

Un saludo,
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
SHAZAM is offline   Responder Con Cita