Ver Mensaje Individual
Antiguo 31 ene 2005   #7
tovar
Miembro

Predeterminado

No cambies mucho la escena, está estupenda. Te felicito.
Lo del vaso de vino es buena idea, o un par de tazas de café con un cenicero y un cigarro humeante si te quieres complicar la vida. Una prenda, si la pones, que sea veraniega y de colores alegres pero sin pasarse que la cosa va de suave. Aunque no sé para qué te digo esto último, ya veo que sabes moverte entre colores.
El suelo sí es cierto que necesita una visita, enfocar un poco el brillo y añadir una textura, tal vez como de cemento brillante quedaría genial, es cuestión de probar.

Lo de la Tv sí me parece un error, venial la colocación y mortal el modelo. Si la sustituyes por una estatua de Giacometti será un salón italiano, por que a mí ahora mismo me parece valenciano. Una obra de Chillida, lo que te parezca quedará bien.
Lo que sí intentaría es dejar el color blanco en zonas muy pequeñas, da la sensación de que se han quemado las zonas iluminadas de los sofás, no sé si bajando el difuso o la intensidad de la luz, pero sin pasarse, lo justo para que se intuyan las imperfecciones, arrugas, textura, etc.

Y nada más, lo tienes en el bote.