Yo no veo dónde está el problema con que se limiten cierto tipo de contenidos EXTREMOS en el foro. Ni atenta contra la libertad de expresión ni nada de eso: puedes enseñar como te cortas el rabo en cualquier otra parte menos aquí, siempre habrá alguien que quiera verlo.
No hay que confundir libertad con libertinaje y anarquía. Este foro es una minisociedad, y como tal tiene que estar regulada por unas normas más o menos consensuadas por todos.
De todas formas yo abogaría por una automoderación personal basada en el principio de que mi libertad termina donde empieza la de los demás. Alguien puede tener derecho a postear imágenes de mal gusto pero yo tengo todo el derecho a no verlas. Así de simple y sencillo: o se linkan externamente o no se ponen.
He hablado del tema del rebanamiento capuyil porque es el que nos ocupa pero me refiero en general. No se me de por aludido nadie :D
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
|
|