Ver Mensaje Individual
Antiguo 02 feb 2005   #25
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado

Ya sa montao como siempre.. jejeje..

Cita:
Dime en qué biblioteca o librería tienen tutoriales sobre cómo cortarse el rabo en lonchas icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Pasate por santiago de compostela.. ya veras como flipas con los libros de anatomia forense que hay en la biblioteca.. y no solo en la facultad de medicina,por no decir en las librerias.. y en criminologia buff ni te cuento.. y no veas la pila de nenes que salen del instituto y van a ver los nuevos libros.. todo un clasico..

Ballo, no se si te acordaras de 3dsing.. que se empezo por el corrector ese gramatical o lo que sea, despues no se podia poner la palabra tio, por que el corrector te ponia hombre.. asi se empezo,despues desaparecian post y esas cosas.. en fin.. no dudo del buen hacer de la administracion de este foro.. me parece muy buena.. sobre todo Shazam el mas diplomatico e imparcial.. pero bueno..siempre se empieza por prohibir ciertas cosas, despues para no crear jaleo se quita esta otra y despues esta otra... por que a todos nos molesta algo.. a mi por ejemplo las armas.. pero no digo, que se quiten los post sobre armas... entiendo que hay gente que le gusten las armas... a mi lo endora me parecio gracioso por lo del tuto.. y si nadie dijera nada.. ya estaría olvidado el tema....

Chicos a mi idea el foro perderia un poco si ciertos contenidos, no ilegales,se prohibiesen es mejor una mal llamada autocensura, tomarnos este tema como una especie de leccion, y bueno... poner advertencias.. por que a ti Ballo, espero que no te moleste, te parece exajerado lo que dije antes.. pero si esas imagenes en vez de foto fueran 3d fotorealista, que, tambien se eliminan.. eso lo siento a mi parecer es censura pura y dura..

En fin..yo que soy muy raro...

Saluditos de "guen" rollo.
Fiz3d is offline   Responder Con Cita