Cita:
|
y si nadie dijera nada.. ya estaría olvidado el tema....
|
claro es mejor q los q somos pocos y nos quejamos de estas cosas nos jodamos no?
es mejor q callemos, por q claro estabas tu tan guay con tu foro en el q puedes hacer lo q te de la gana.....
q claro llega gente como yo, y dice esto no me gusta y enseguida os poneis como os poneis.
mira no me pienso callar, por qtal y como dice mikimoto, estono es un foro de medicina forense, ni de criminologia ni de porquerias como la de ayer....
hablando CLARO , y poniendome a la altura de temas q nada tienen q ver...te quejarias si plantara mi PENE en mi perfil como mi foto representativa?
vamos hombre q todo NO VALE!!!
no he hablado nunca de cortar libertades, sino de guardar las formas en un entorno, acaso comes donde sueles cagar? o cagas donde comes?
no es en plan ofensivo, tan solo piensa en ello.
las cosas tienen una UTILIDAD, y si decides otros usos para ello, ponlo en comun con los demas...sometelo a votacion, y respeta la opinion de los que forman parte del objeto de USO.
si quereis tener una seccion horripilante, q lo decidan los administradores....q deciis q si pues OK, yo recojo los bartulos y con la musica a otra parte.
si me cabreo es por q este sitio me importa, si no creeis q le dedicaria este tiempo de discusion?
no se q coño quereis rascar algunos, se os pega un toque y no sois para decir...vaya me he pasado..NO! q va, encima lo vistes amigo, y lo vistes como mas te conviene...
dices de prohibir ciertas palabras, ciertas obras 3d 2d por ser ofensivas......YO DE ESO NO HE DICHO NADA
solo digo q no me gusta nada abrir el foro y ver LITERALMENTE como un tio se cercena la POLLA.
y por cierto a ver si teneis pelotas a postearlo en cgtalk esmaya o similares.
luego me contais q pasa