Me alucina que la conversación vaya por estos derroteros y no estemos tratando de averiguar porqué UN TÍO SE HA CORTADO EL PENE VOLUNTARIAMENTE, SEÑORES.......que parece que ese "pequeño" dato (y no es en absoluto una alusión al tamaño del miembro en cuestión que por razones obvias es de tamaño variable) os lo pasais por el forro de los cojones (esto si es una alusión, ¿a que? no se, que cada uno elija, funciona a muchos niveles....) y eso no me parece bién.
Otra cuestión que me obsesiona........ ¿quién sujetaba la cámara? porque si además de cortarse el pene voluntariamente y grabarlo estamos ante un ser humano con tres brazos entonces ya corta el rollo (esto no es una alusión, ya es un "running gag" que dirían los montipitón), apaga y vámonos.....
Por último, ¿que conversación se tiene 5min. antes de encender la cámara para grabar cómo un tipo se corta el pene? ¿se puede seguir manteniendo una amistad después de eso? Perder el pito y un amigo, eso no es mi imagen de un día perfecto, que quieres que te diga.......