Ver Mensaje Individual
Antiguo 02 feb 2005   #34
Leander
Tresmiltornillero

Predeterminado

Cita:
Escritos por josepzin
Por mi parte me parece bien que esta clase de imágenes no se pongan directamente, que sea un enlace. Que lo vea el que quiere.
Si lo ves es porque fuiste a verlo.
Pues a mi no me parece bien, porque este foro tendría parte de culpa por actuar de intermediario y eso lo hace cómplice directo.

Sabes que hay leyes (no me preguntes cuales pero haylos, las de protección del menor es uno de ellos) que OBLIGA (en mays) que si el contenido de determinado producto, medio de comunicación, información, etc... no es APTO para menores, hay que restringir el acceso a las partes prohibidas del contenido previa comprobación del registro si la persona no tiene 18 años (si esa persona, sea menor o no, entrega datos falsos ya es problema de él y a lavarse las manos).

¿porque crees que los sex-shops o videoclubs XXX que están en plena via pública tienen las cortinas bajadas, tintadas, etc.. ? ¿por evitar malestar o trifulcas con los vecinos? ¿por respeto del empresario? ¿como promociona pues el empresario ocultando su local a excepción del rótulo especificando la función de su establecimiento?

Existen leyes, sanciones, inhabilitaciones, etc...

Internet es una vía publica, y no me digais si en tal sitio, o tal otro hay libertad de entrada y de acceso a contenido porque eso ya es problema de esos sitios.

Lo que haga la peña con el uso de los contenidos o producto me tienen sin cuidado, simplemente DEDALO ha formulado una advertencia a los adminstradores de 3dpoder y deben considerarlo seriamente.

Nada mas
Leander is offline   Responder Con Cita