Ver Mensaje Individual
Antiguo 02 feb 2005   #38
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado

Cita:
En mi opinión esto no es un foro de sexo, ni de anatomía forense, ni de mutilaciones, ni de suicidas, ni de humor..

¿Te parece censura? Pues macho, ajo y agua.
A freir esparragos la sección todo menos infografia no mikimoto?? muy bien... pero cuantas veces se hablo de sexo en este foro.. cuantas de politica cuantas de religion.. y por eso mola este foro..yo paso de escribir en un sitio y tener que pensar lo que escribo por que hay censura..y lo de que no es de humor eso si que me ha hecho gracia.. pues no me habre partido yo el culo pocas veces ni nada en este foro.. anda que..pero si hay un post solo de chistes.. hombre... protesta para que cierren ese post. :-)

Leander.. tio.. asi que tanto rollo con la defensa del menor y es no tal, por que tu dices al final que si el tipo da datos falsos no es problema del foro.. asi que lo del menor no va en serio.. solo es por proteger al foro... a ok.. bien bien..yo pensaba que se decía realmente para proteger al menor.. pues muy facil a la entrada o en las normas de obligada lectura se pone, este es un foro abierto, algunos contenidos no son recomendados para menores.. si usted es menor no puedes verlos.. y ya esta descargada toda reasponsabilidad.

Cita:
Cita:
y si nadie dijera nada.. ya estaría olvidado el tema....

claro es mejor q los q somos pocos y nos quejamos de estas cosas nos jodamos no?
es mejor q callemos, por q claro estabas tu tan guay con tu foro en el q puedes hacer lo q te de la gana.....

q claro llega gente como yo, y dice esto no me gusta y enseguida os poneis como os poneis.
Perdona Delado no llegaste y dijiste.. perdona endora pero el contenido de tu pots me resulta desagradable..llegaste insultando depues pediste perdon.. pero en un principio entraste a saco... asi que el que se puso como se puso fuiste tu...
De donde sacas que yo en este foro puedo hacer lo que me de la gana, si soy el último mono... tu si que pensaste eso entrando con insultos...

Cita:
hablando CLARO , y poniendome a la altura de temas q nada tienen q ver...te quejarias si plantara mi PENE en mi perfil como mi foto representativa?
No, por que tendria que hacerlo? tu problema cual es que el tipo se cortara el pene? si se cortase un dedo te daria igual?? por cierto,pones pene con mayusculas.. tienes algun tipo de complejo? ok si chiste malo..

Cita:
no he hablado nunca de cortar libertades, sino de guardar las formas en un entorno, acaso comes donde sueles cagar? o cagas donde comes?
no es en plan ofensivo, tan solo piensa en ello.
Realmente no, el olor a mierda me desagrada, pero si a alguien le gusta comer donde caga, pues no se, que coma, dime, a quien molesta?.

Cita:
dices de prohibir ciertas palabras, ciertas obras 3d 2d por ser ofensivas......YO DE ESO NO HE DICHO NADA
Perdona creo que no entendiste eso, lo prohibir palabras fue en otro foro.. no se si Ballo o Shazam se acuerdan, se empezo asi y despues se eliminarón mensajes, se que eso aqui no pasara pero bueno.. siempre se empieza con algo..

Lo de la obras te repito, si esas imagenes fueran 3d o 2d me refiero a una imagen sintetica no una foto.. segun tu censura, autocensura o como quieras llamarlo... que harias con ellas?? las eliminarias no? eso a mi idea repito y lo siento dedalo, es censura, por ese mismo hecho estas censurando por ejemplo la obra de Warhol, se que no se cortaba la polla.. pero media hora de un tio haciendole una mamada tenia huevos...un poco aburrido y eso..
En el CGAC (centro gallego de arte contemporaneo) una obra donde se veia a una tipa.. Marina abramovich (escrito foneticamente) una tipa reconocida a nivel internacional en el mundo del arte contemporaneo..se metia una serpiente por la vagina (joder que fino, pero es para que se me entienda)y no vi en ningun sitio del museo nada que impidiera el paso a menores de edad.. ni carteles ni nada y eso pertecene a la xunta que son muy censores.. ni te cuento el jefe un tal Fraga fue censor con Franco de ahi es nada.. jeje, y te digo la obra esa era de las mas suaves de esa tipa
No digo que las imagenes que puso el amigo endora fueran ni mucho menos arte, pero me refiero a que si fueran obra fotorealista que pasaría.

A que viene tanta historia con comparar este foro con esmaya o cgtalk..asi que como hay censura en esos foros aqui tambien la tenemos que tener.. en cgtalk tienen el cartelito de nudity, pues como comentaron por ahí, a partir de ahora si un post tiene contenido llamemosle ofensivo se pone el icono..

Y joder de verdad.. a que viene esta diacusión... delado en serio no tengo ningun problema contigo.. bueno eso espero ¿no?, a partir de ahora si lo decide el grupo de admistradores se pone en el titulo un iconito.. o que sean los propios administradores los que, si alguien no lo pone, ellos lo pongan, pero a mi idea se han hecho comparaciones muy desproporcionadas entre lo que es un foro y lo que es la calle..

Enga tios sin mal rollo hombre.. que solo era un cinbel troceao..

Por cierto mesh me he partido el ojete con tu post jejeje.. me ha hecho pensar jejeje.. la camara fijo era un tripode... asi que no hay amigo.
Fijo que fue una apuesta.. al estilo me corto la polla si no..... y perdio.

Saludiiiiiños..

Joder que largo me ha quedado. :-(
Fiz3d is offline   Responder Con Cita