Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 feb 2005   #41
Ballo
Megalodon...

Predeterminado

jjejejejej. Si que es peliagudo el temita.

Fiz, yo creo que la automoderacion es el primer principio. Por tanto eres tu el primero en censurarte.

Fiz, esto no es un foro de humor. Aunque ultimamente, dado la familiaridad del foro, le damos al humor para que el foro no sea una chapa de las que pesan. Como ves el 96% del foro esta dedicado al 3d, no al humor.

Lo del menor es importante al igual que es importante la imagen del foro. Imaginate que entra gente nueva en el foro y se va encontrando esto antes que el 3d, imaginate que entra gente que no le va el 3d y solo crea topics sacados de otras paginas de humor cazurro, imagina que lo ven niños y esos niños se lo comunican a sus padres.

Fiz este foro tambien tiene prohibidas palabras, pero tienen que ver mas con el warez que con una escrito ortografico correcto. En 3dsing era mas que un censurador un rectificador de palabras. De todos modos no veia correcto este sistema.
Al igual que somos automoderados en la escritura y desarrollamos el respeto mutuo. ¿Porque no habria que hacerlo con las imagenes?.
Aparte si este el primer paso, que sera lo siguiente. Fotografiar muertos para hacer referencias?. Tutorial de como quemar el pelo con napalm?...etc.etc.

Fiz, si esta obra fuera 3d o 2d, podria doler igualemnte como esta fotografia?, pues yo no lo creo.
Estamos acostumbrados en este siglo a ver en la fotografia-video el traslado mas cercano de realidad. Una pintura deberia ser muy exacta para producirnos fisicamente y psiquicamente una sensacion de dolor...etc.

Aparte que la presentacion no acompañaba para nada lo que realmente es. Vamos que no es el humor normal del foro este tema.

Dedalo puede haber tomado el post de Endora como un insulto hacia su persona y por ello le insulto, de todos modos ya me conoceis, el respeto mutuo es lo primero que valoro en una convivencia entre personas.

Saludos cortados.