Sin animo de alargar el tema, solo que no estoy de acuerdo contigo ballo en algunas cosas..
Al automoderacion a mi idea es respeto,yo no haria un chiste de las torres gemelas delante de un yankie,por muchas ganas que tenga, eso no es censura es respeto...
Lo de 3dsing, perdona pero si fue censura.. se empezo con el corrector pero despues el administrador elimino mensajes que burlaban ese corrector, me referia a que se empieza por una cosa asi.. y yo era moderador de ese foro.
Pensandolo bien me da igual que se censure el foro.. y perdonar.. es censura lo mires como lo mires... que quereis elimiar el humor.. pues lo haceis... que quereis prohibir ciertas imagenes... pues venga le pedis el manual a Fraga que fijo que aun lo tiene

que yo a partir de ahora tengo que tener cuidado en subir imagenes creadas por mi por que pueder heir la sensivilidad de algunos.. pues hay un monton de foros en internet donde las puedo subir... si tienes razon ballo, si no hay ningun problema...
Ahora, si este foro se supone que no es de humor, se que es de 3d pero tiene su humor no me diras que no, por que el post mas contestado no tiene nada que ver con el 3d, el post creado por tucho el de la fotos o belleza camuflada en el que tu participas mucho.. es el que tiene mas respuestas.. por encima del de dideje... no se.. pero este foro lo consideraba un sitio de reunion de gente a la que le gusta el 3d... pense que se podia hablar de cualquier cosa... pero bueno ahora veo que ese cualquier cosa es siempre y cuando a los moderadores les parezca bien, ya no es un grupo de amigos que se reunen...es un foro mas...
Por cierto no estoy para nada de acuerdo en lo de que un usuario del foro tenga derecho a insultar a otro, bajo ningun concepto..
Saluditos y por mi como si los mensajes tienen que pasar por el cura del pueblo..
Saluditos.
Ahora echarme los perros.