Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 feb 2005   #45
dedalo
Senior Member

Contactar con dedalo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
A freir esparragos la sección todo menos infografia no mikimoto?? muy bien... pero cuantas veces se hablo de sexo en este foro.. cuantas de politica cuantas de religion.. y por eso mola este foro..yo paso de escribir en un sitio y tener que pensar lo que escribo por que hay censura..y lo de que no es de humor eso si que me ha hecho gracia.. pues no me habre partido yo el culo pocas veces ni nada en este foro.. anda que..pero si hay un post solo de chistes.. hombre... protesta para que cierren ese post.

nadie a dicho q cierren esa seccion, solo q no es agradable q se colocquen cosas como la del orto dia nada mas.

yo no e tenido queja ni de ideologias ni de credo ni de nada similar, de echo lo comento al princicpio de este post pero veo q tu fiz3d NO LEES e interpretas lo q te parece.

Cita:
Perdona Delado no llegaste y dijiste.. perdona endora pero el contenido de tu pots me resulta desagradable..llegaste insultando depues pediste perdon.. pero en un principio entraste a saco... asi que el que se puso como se puso fuiste tu...
De donde sacas que yo en este foro puedo hacer lo que me de la gana, si soy el último mono... tu si que pensaste eso entrando con insultos...

entre a saco? me repugno ver aquello, le insulte por q me parecia de crio q en un foro de 3d se coloque eso, pedi disculpas...Q QUIERES MAS?, solo te agarras a q entre a saco? y veo q no has leido todos los argumentos expuestos despues en frio, me da q lees por encima y opinas, y eso no es asi, asegurate, leete mis posts y comprende lo q intento decir.

Cita:
hablando CLARO , y poniendome a la altura de temas q nada tienen q ver...te quejarias si plantara mi PENE en mi perfil como mi foto representativa?

Cita:
No, por que tendria que hacerlo? tu problema cual es que el tipo se cortara el pene? si se cortase un dedo te daria igual?? por cierto,pones pene con mayusculas.. tienes algun tipo de complejo? ok si chiste malo..
no te quejarias entonces? no te pareceria fuera de lugar? en un foro de diseño 2d y 3d.

Y OYE, q te quede claro A MI Q EL TIO SE LA CORTE, SE PONGA A MAMAR O A COMERSE SUS DEPOSICIONES......ME DA IGUAL, veo q no lees lo q yo dije mas atras.

pero te lo dire bien claro para q te des cuenta....

"LO Q NO QUIERO ES VER IMAGENES Q YO NO ELIGIRIA VER, Y MENOS EN ESTE PORTAL, PORPORCIONADAS POR ALGUIEN Q INTENTA HACERME REIR, NI ES EL LUGAR NI ME HACE GRACIA, EL TIPO Q SE CORTA LA POLLA PUEDE HACER LO Q QUIERA, ENTIENDES?"

q te quede clariiiiito.

eso del pene con mayusculas en relacion al tamaño......

noto cierto interes en q quieres saberlo, te dejo q te deleites haciendo una degustacion ves q tal esta de tamaño.......es broma !!!je je je, yo tambien gasto bromas ves.
lo q quise decir es q todo vale? por q cojo mi camara me hago una foto de willy la serpiente y la pongo de avatar en un plis.

Cita:
Realmente no, el olor a mierda me desagrada, pero si a alguien le gusta comer donde caga, pues no se, que coma, dime, a quien molesta?.

no se si te intentas reir de mi , o vas de tipo transgresor q cuando ve la palabra NORMA, intenta saltarsela por sistema....

te pondre de nuevo lo q queria decir con eso pero cambiando parte de las frases en la oracion.....

"LO Q NO QUIERO ES VER IMAGENES Q YO NO ELIGIRIA VER, Y MENOS EN ESTE PORTAL, PORPORCIONADAS POR ALGUIEN Q INTENTA HACERME REIR, NI ES EL LUGAR NI ME HACE GRACIA, EL TIPO Q COME DONDE CAGA Y CAGA DONDE COME PUEDE HACER LO Q LE DE LA GANA, ENTIENDES?"

se ve q tu no lees las opiniones solo te fijas en q "pueden limitar tu libertad" ajjaja y por sistema vas y atacas.

Cita:
Lo de la obras te repito, si esas imagenes fueran 3d o 2d me refiero a una imagen sintetica no una foto.. segun tu censura, autocensura o como quieras llamarlo... que harias con ellas?? las eliminarias no? eso a mi idea repito y lo siento dedalo, es censura, por ese mismo hecho estas censurando por ejemplo la obra de Warhol, se que no se cortaba la polla.. pero media hora de un tio haciendole una mamada tenia huevos...un poco aburrido y eso..
En el CGAC (centro gallego de arte contemporaneo) una obra donde se veia a una tipa.. Marina abramovich (escrito foneticamente) una tipa reconocida a nivel internacional en el mundo del arte contemporaneo..se metia una serpiente por la vagina (joder que fino, pero es para que se me entienda)y no vi en ningun sitio del museo nada que impidiera el paso a menores de edad.. ni carteles ni nada y eso pertecene a la xunta que son muy censores.. ni te cuento el jefe un tal Fraga fue censor con Franco de ahi es nada.. jeje, y te digo la obra esa era de las mas suaves de esa tipa
No digo que las imagenes que puso el amigo endora fueran ni mucho menos arte, pero me refiero a que si fueran obra fotorealista que pasaría.

en el arte moderno vale practicamente todo, por q vende precisamente mas eso, LO IMPACTANTE, las sorpresa, y sobre todo lo q socialmente rompe con algun tabu.

y no solo el arte moderno, goya de echo represento a cronos deborando a sus hijos, con bastante crudeza, pero a fin de cuentas, el museo te avisa en un programa de lo q vas a ver, tu no llegas sin saber nada....

hay bonitos programas de informacion, q te diran la clase de arte q vas a ver, pero del museo para fuera no veras en marquesinas al tio de la mamada....entiendes?

y q quede claro, sin en una obra sae un tio siendo deborado por leones, preparado por arguiñano..etc ME DA IGUAL, esa gente sabra lo q hace siempre y cuando sea algo voluntario, si no hablariamos de asesinato...YO no gusto de esos temas extremos, pero me da igual si los responsables permitieron y estaban de acuerdo en q se hiciera...pro q a fin de cuentas cada cual es libre.

no prohibiria nada, tan solo AVISARIA, es lo q e estado diciendo.
en parte por q hay menores, q como tu has dicho da igual......no da igual, por q solo es cuestion de tiempo q a los administradores les eche el ojo alguien y tomen medidas...eso puede pasar y entonces q pasa? q te quedas sin el foro donde tantas veces te partias el culo.

Cita:
A que viene tanta historia con comparar este foro con esmaya o cgtalk..asi que como hay censura en esos foros aqui tambien la tenemos que tener
joder , leeeme please !, lee mis anteriores comentarios, yo no digo eso.

Cita:
delado en serio no tengo ningun problema contigo..
ni yo contigo, solo doy mi opinion.

Cita:
consideraba un sitio de reunion de gente a la que le gusta el 3d... pense que se podia hablar de cualquier cosa... pero bueno ahora veo que ese cualquier cosa es siempre y cuando a los moderadores les parezca bien, ya no es un grupo de amigos que se reunen...es un foro mas...

osea q llega un nazi o un fachon y puede comentar sus batidas contra grupos etinicos varios...homosexuales..e incluso publicar fotos de sus palizas!!!!!!
esto confirma q TODO no vale.

TE APLAUDO

POR CIERTO TE E E DICHO Q YA PEDI PERDON A ENDORA????
tu dictas tu final.[url="http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/links.php?url=http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/links.php?url=http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/links.php?url=http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/links.php?url=http://spaces.msn.com/members/outplane/"]
[/url]
dedalo is offline   Responder Con Cita