Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 feb 2005   #52
dedalo
Senior Member

Contactar con dedalo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Dedalo lo siento pero en cuando vi tu post y esas mayusculas pase de leerte.. sabras que las mayusculas son gritar y a mi no me grita ni mi padre.. supongo que lo que pusiste es la ostia de interesante y tienes toda la razon del mundo.. pero lo siento..no lo leo, no eras tu el que pide respeto... ok tio asi vas bien si.
hay algo malo en mi manera de expresarme, no soy delicado, OK, grito y vocifero, pero lo hago solo ante cosas q considero injustas.

no me lees no por q grite, si no por q pasas de mi opinion,asi de simple, una cosa es gritar diciendo lo q se piensa y otra es insultar, cuando se insulta o se hiere dan igual los modos q emplees..estan siemrpe igual de mal.

pero cuando uno grita los "listos" le quitan la razon.

1. yo no e insultado gratuitamente a endora, me senti insultado yo y reaccione.

2. pedi perdon a endora, el aun no me a pedido perdon a mi, solo a quitado la imagen y el link.

3. no tengo nada contra endora.

4. no tengo nada en contra de q un tipo se corte, se cocine , se coma...sus genitales, tan solo es q esta fuera de lugar aki. podria dar mi opinion personal de la gente q hace ese tipo de temas pero no es el caso.

5.gritare pero en ningun momento me e metido con nadie de manera gratuita, cosa q tu si has echo antes con el chiste del pene (como se suele decir te pongo la polla en el hombro y pareces el butanero, chupate esa....y SI, es un mal chiste SI, tal y como me dijiste tu a mi.

tu te quejas de las mayusculas? y no te quejas de lo posteado el otro dia???

necesitas amplitud de miras amigo

PD no quiero iniciar una discusion de patio aki en el foro, si tienes algo q decirme, si quieres discutir esto de verdad me abres un privado, te estare esperando.

Un saludo
dedalo is offline   Responder Con Cita