Cita:
|
Dedalo lo siento pero en cuando vi tu post y esas mayusculas pase de leerte.. sabras que las mayusculas son gritar y a mi no me grita ni mi padre.. supongo que lo que pusiste es la ostia de interesante y tienes toda la razon del mundo.. pero lo siento..no lo leo, no eras tu el que pide respeto... ok tio asi vas bien si.
|
hay algo malo en mi manera de expresarme, no soy delicado, OK, grito y vocifero, pero lo hago solo ante cosas q considero injustas.
no me lees no por q grite, si no por q pasas de mi opinion,asi de simple, una cosa es gritar diciendo lo q se piensa y otra es insultar, cuando se insulta o se hiere dan igual los modos q emplees..estan siemrpe igual de mal.
pero cuando uno grita los "listos" le quitan la razon.
1. yo no e insultado gratuitamente a endora, me senti insultado yo y reaccione.
2. pedi perdon a endora, el aun no me a pedido perdon a mi, solo a quitado la imagen y el link.
3. no tengo nada contra endora.
4. no tengo nada en contra de q un tipo se corte, se cocine , se coma...sus genitales, tan solo es q esta fuera de lugar aki. podria dar mi opinion personal de la gente q hace ese tipo de temas pero no es el caso.
5.gritare pero en ningun momento me e metido con nadie de manera gratuita, cosa q tu si has echo antes con el chiste del pene (como se suele decir te pongo la polla en el hombro y pareces el butanero, chupate esa....y SI, es un mal chiste SI, tal y como me dijiste tu a mi.
tu te quejas de las mayusculas? y no te quejas de lo posteado el otro dia???
necesitas amplitud de miras amigo
PD no quiero iniciar una discusion de patio aki en el foro, si tienes algo q decirme, si quieres discutir esto de verdad me abres un privado, te estare esperando.
Un saludo