03 feb 2005
|
|
|
Tresmiltornillero
|
Re: Problema para instalar Drivers de Nvidia
Cita:
|
Escritos por Luroc
Pues eso. Ahora mismo tengo la Gforce 6600 GT, bajo Windows 2000, y con ella me venían los últimos Drivers, los 66.93
Hace poco me compré el juego de batalla por la tierra media, y sencillamente no me arranca. No me pasa con ningún otro Software. Llamé al servicio técnico de EA y me han dicho que creen que el problema está en que esa versión de Drivers dan problemas con el juego, y que pruebe a instalarme los anteriores, 61.77. Como a mí en principio me dan igual unos u otros, decidí probar a ver.
Y ahí está mi problema. Desinstalo la 66.93, reinicio, me instalo la 61.77, vuelvo a reiniciar, y al hacerlo, no los reconoce. Me dice que no ha encontrado ningún driver para la tarjeta y me salta el asistente de nuevo Hardware encontrado. Le doy el Path, vuelve a instalar la 61.77, reinicio, me dice que no encuentr,blablablay así sucesivamente hasta el infinito y mas allá.....
¿Algún alma caritativa 3dpoderiana tiene idea de si hay que hacer algo especial para instalar esos Drivers? ¿o soy yo que me he vuelto tarumba?
Muchas thankiuuuuus
|
¿Has probado con la beta 67.66? (OJO, ES BETA)
http://www.nzone.com/object/nzone_do..._2k_67.66.html
Cita:
• GeForce 6600 GT: NVIDIA Color Correction does not work when
playing video using VMR.
• GeForce 6600 GT AGP: Fixed a 3D corruption problem that appears
when this card is used with certain motherboards, such as SIS
motherboards.
|
|
|
|