Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 feb 2005   #565
ismaeldmt
Senior Member

Predeterminado

Hola Essmigol, me alegra ver de nuevo esta escena por aqui

Llevo un tiempo un poco desconectado, madre mis, light cache??? No hay quien este actualizado con Vray...

Bueno, la escena que mandé, no se si estaba con los parametros previos que yo use, pero es que veo en tu escena algunoas fallos que me pasaban a mi al principio de cogerla. Te recomiendo que si sigues haciendo pruebas, reinicies los parametros del Vray, no vaya a ser que yo haya metido la pata en algo; si no es así, pues nada adelante. Te comento un poco

La escena la veo bien en general, no veo artefactos, el resultado es muy suave... con mas o menos ajuste del control de color mapping, es parecido al resultado que yo conseguí en mis pruebas (ya no se cuanto tiempo te ha tardado a ti). Pero veo un fallo muuuuuu gordo que me pasaba a mi también no se porque, y se lo comente a Dideje y tampoco sabia mu bien porque era... el fallo es que las zonas en las que la luz incide directamente está más oscura, que la zona de sombra que deberia ser mas fuerte. Donde más claro lo vas a ver es en la abertura que hay junto al suelo al fonfo de la imagen, si te fijas, se ve la linea que marca la sombra / luz, pues la parte que debe estar en sombra, esta iluminada como si la luz incidiera directamente sobre ella, y sinembargo la zona donde la luz incide directamente, esta más apagada. También pasa lo mismo en el hueco del techo... No se porque pasa esto porque según lo leido en este post, no hay que tocar el light del color mapping, sinembargo yo lo solucione así, subiendo un poco este parametro para darle mas intensidad a las zonas iluminadas que a las oscuras...
esta ahora conectado.   Responder Con Cita