Ver Mensaje Individual
Antiguo 16 may 2002   #1
angel
Miembro Nuevo

Predeterminado el ACTool, es un programa de musculos...

el ACTool, es un programa de musculos, no se si leisteis alguna de las revistas de Sreck(o como se diga) en esta peli de animacion utilizaron modelos animados con dinamica de musculos para añadir realismo a la animacion, en dinosaurio también.no se si es el mismo plugin, pero da igual, os explico de q va. cuando deformas un muñeco con phisique por ejemplo le damos realismo con un modificador q hace bibrar la malla con el movimiento y la cinetica, y los biceps de los muñecos lo hacemos con los bulges de phisique, con este ACTool (absolute character tools) tenemos a nuestra disposicion musculos con dinamica de gravedad, de choque y de cinetica reales, y a demás un miodificador q se aplica a la malla modificada con phisique u otro deformador de mallas, y los musculos empujar esta malla como un musculo real a la piel, el resultado es un biceps perfecto. la pena es q no os puedo decir mucho mas porque hasta el dia de hoy tansolo lo he podido probrar una vez, cogi el tutorial y ya veis lo q he aprendido. de todas formas yo creia q era como mi querido metamusculos desde el de max 3, no es asi, q yo sepa este ACTools no crea maya ninguna, esa es la pena, sino seria la caña! un saludo y gracias a los q me lo habeis conseguido!!!
angel is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados