Ver Mensaje Individual
Antiguo 14 mar 2005   #4
Airbrush
Pintor de Morales

Predeterminado

Probando (a ver si va rulando el foro)

Reconozco que es un dineral para lo que estamos acostumbrados en educación. Pero ya lo comenté una vez por aquí. El total son 13.000 dólares por 18 meses de preparación de primer nivel. Eso es más o menos el dinero que van a gastar muchos de los miembros de este foro en coche (por decir algo) en ese tiempo. Por mi parte tuve que elegir. Coche o curso y opté por lo segundo, pues si lo apruebo es fácil que me pueda pillar un carro más guapo que uno de 13.000 dólares (véase 10.000 Euros). No digo ni mucho menos que todo el mundo tuviera la opción desde luego, pero os garantizo que yo estaba entre los que realmente no la tenía.

De momento me doy con un canto en los dientes por ser uno de los 300 "afortunados" del planeta.

El curso empieza la semana que viene el 21 de marzo y quería compartir mi enorme alegría con vosotros. También me gustaría saber si algún miembro más del foro va a hacer el curso de marras.

8Tintin:
Las barreras aparentes de la distancia desaparecen en gran parte cuando haces video conferencia en tiempo real y pantalla completa con los profesores y alumnos.

En cuanto a la barrera del inglés, esa se la pone cada uno.

Saludos
esta ahora conectado.   Responder Con Cita