Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 mar 2005   #50
Cesar Saez
just another monkey

Contactar con Cesar Saez a través de MSN
Predeterminado Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

Posteo las pruebas que hice y se borraron:

(05:02) GI+FG+AO, el color bleed es excesivo, se me hace dificil de controlar sin "apagar" la escena :?, sugerencias?

(03:31) GI+FG+AO, para evitar poner una skylight en la escena (se hace 1 minuto aprox más lento el render por el calculo del FG) puse una luz de área con atenuacion en la vtana, la luz en el cielo no me convence, como lo hacen en estos casos, hay una alternativa al skylight?

(07:16) GI+FG+AO, en este la isea era probar con luces fotométricas (y los materiales que son mi asignatura pendiente), al parecer todo va bien :D

Todos los renders están tal cual como salieron del max, en todos use materiales con AO, la idea era poner un AO y dejar 2 bitmaps iguales en el bright y en el dark pero con la diferencia de que en el dark el output level del bitmap era menor para que el ambient lo oscurezca en el render, no sé si me explico bien ni si la técnica es la adecuada (se me ocurrio, es absolutamente experimental). Posteo un screenshot del material para que quede más claro (antes lo habian preguntado).

Salu2
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  pasillo07162yn.jpg
Vistas: 363
Tamaño:  82.3 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  capture0013fv.jpg
Vistas: 350
Tamaño:  16.2 KB  
Stephen Covey

Última edición por 3dpoder fecha: 04 mar 2007 a las 09:14.
esta ahora conectado.   Responder Con Cita