Yo le haría algún cambio, primero centralizar la composición en los tres elementos y en una zona de la mesa. También tendría cuidado con el cuadro. No se si es por la textura del marco o por estar demasiado iluminado pero se ve raro.
Tampoco le añadiría el glow que le has puesto a la imagen, se nota demasiado, fijate como alrededor de la taza amarilla hay zonas que no deberían tener este color.
En cuanto a la iluminación. Al usar técnicas "tradicionales" hay que tener en cuenta la posición de la luz. La normal de una cara con respecto a la posición de la omni determina su grado de iluminación. Si te fijas, una de las paredes está muy iluminada mientras que la perpendicular está extrañamente demasiado oscura. Puedes solucionarlo moviendo la luz, o añadiendo alguna más (tendrás que reducir los multiplicadores de todas).
Aunque creo que si modificas la composición de la escena puede que no sea necesario, ya que quizás no veas la otra pared.
Lo malo de jugar con pocos elementos es que hay que pararse mucho en los detalles. Lo bueno es que permite experimentar combinaciones y avanzar paso a paso.
Como consejo para la composición, dedicale tiempo al espacio "vacío". Me parece muy interesante la zona del frasco de cristal y su reflejo en la mesa. Acércate más a ver que sale.
Saludos,
Drakkhen_Rotor
|