Re: gforce6800GT@quadroFX4000 chollo o timo?
Aaaaaaamigo, si yo lo supiera..........
Haz pruebas y verás que cuesta mucho mover objetos editpoly pero si los pasas a edtimesh las velocidades aumentan. Que lleven modificadores o no no es un condicionante pero si animas los modificadores entonces ya estás metido en un lío.....hay muchas variables a tener en cuenta.
Una de esas variables son los drivers, hay una diferencia de rendimiento brutal entre unas versiones y otras, y lo que es mas jodido, no hay unos drivers que hayan resultado iguales para todos, así que lo único que se puede hacer es probar y probar hasta encontrar el que mejor le funcione a cada uno. Estoy en ese proceso ahora mismo y de momento los 67.22 (los únicos certificados para max) funcionan como el culo aunque el rendimiento sea bastante bueno.
La otra variable fundamental en el rendimiento particular de la 6800GT es el procesador, en un P4 a 3,4 no me movía mas de 5000 cajas pero la he enchufado en un Opteron y ya voy por las 10000, el doble y a 10FPS, para mí está clarísimo que esta tarjeta necesita procesadores muy, muy potentes para sacarle todo el rendimiento y unos Opteron 246 se quedan cortos, si has leido bién, se quedan cortos y estoy convencido que a medida que aumenten las prestaciones de los procesadores la tarjeta seguirá aumentando su rendimiento porque el cuello de botella sigue siendo la CPU.