Ver Mensaje Individual
Antiguo 19 mar 2005   #6
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado Re: Cuidado Con La Academia Ces En Madrid

Cita:
Pero en fin hasta los seres mas inmundos tienen sus defensores
Si lo dices por mi, lee bien mi post,yo no lo defiendo, entre otras cosas por que no tengo ni idea del caso... solo te digo que tengas cuidado donde y como dices las cosas,si esta persona entra aquí y ve lo que dices de el,te puede demandar por difamación,(si es mentira)y si su empresa, en este caso CES, se ve perjudicada te puede caer un paquete tremendo.. ahora mismo lo has acusado de cosas muy fuertes.. yo si fuera con un caso como tu dices tan claro no haría estas tonterias hasta tener una sentencia..si dices que lo tienes denunciado preguntale a tu abogado si puedes tener o no problemas por lo que dices...

En fin.. los pocos que me conocen en este foro te pueden decir que yo soy un ultradefensor de los derechos del trabajador... yo tambien tengo problemas con una empresa mediana (Para su dueño es grande je je pobre) pero no digo ni su nombre ni lo que pasó, eso si.. en cuanto tenga la sentencia la pienso poner en todos los foros para que todo el mundo tenga cuidado con esta empresa antes de entrar a currar en ella.

No sería la primera vez que alguien jode un caso claro por una tontería asi...

Los problemas que citas, excepto el de las amenazas, tendrias que ir a magistratura de trabajo o a un sindicato, siempre que tengas un contrato firmado que diga que tienes derecho a esas vacaciones y que en el convenio esté el finiquito que tu quieres... si tienes un contrato verbal y otro firmado es tu palabra contra la de el (casi siempre gana el firmado),pero cómo tengas un contrato en el que quede claro que el tiene razón, por que lo fimraste sin ver, confiado o por lo que sea, ahora mismo tienes un problema muy gordo, has caido en un delito de difamación, nadie le hace caso a internet,pero ahora mismo y según la ley tu tienes que demostrar la culpabilidad de ese hombre frente a las acusaciones que le imputas en este foro... eso si, nadie te va hacer nada y seriaq retorcido que lo hicieran.. pero si el o sus abogados quieren, podrias tener problemas serios..

Lo primero que un juez de te la razón, y despues lo puedes poner todo lo a caldo que quieras sengún la sentencia.. pero no puedes ir acusando a empresas asi como así y lo digo por tu bien.

Saluditos y suerte.

Halaaa que largo me a quedado..
Fiz3d is offline   Responder Con Cita