Re: Lios con que soft estudiar, y que licencia de soft comprar
Muchas gracias por las repuestas.
Leander, buenas imagenes esas de Blender, pero necesito hacer un buen curso de animación y creo que de blender no me voy a encontrar nada interesante.
Caronte3d, tengo mucha soltura con el Max, llevo 3 años currando con el casi a diario, entiende ahora lo que me cuesta separarme de el.
Si cambiara de soft creo que lo haria hacia XSI, buenos precios a no ser que pases al advance, y en contínua expansión. Pero sigo con mi dilema, 3dstudio+vray=infoarquitectura realista como churros. Que curso/master me recomendaríais sobre xsi y que enseñen bien bien el mental ray, porque me da la impresión de que se suele dar por encima y con lo complicao que lo ponen me tiro un año para poder llegar al nivel que conseguia de manera rapida y facil con el vray xD. Trazos, Aula Temática,etc...siempre en Madrid.
He visto los cursos de aula tematica, pero me parecen algo caros y largos,me parece que hay más paja de la debida, además te cobran las horas de proyecto, cosa que en cice por ejemplo es gratis. Me baso en esto partiendo que cice me ha parecido un centro cojonudo, tanto en equipamiento técnico, como de profesores y de imagen en general, se preocupan por todos los pequeños detalles, algo que no me ha parecido igual en las otras, nose, a lo mejor me estoy equivocando.
Realmente lo que me hecha para atrás es no poder llegar a conseguir la misma calidad en realismo como lo hago con max+vray en un tiempo aproximado. Si XSI me diera la opcion de utilizar Vray, ahora mismo me lo compraba!!
Última edición por Lorgar fecha: 21 mar 2005 a las 02:55.
|