Hola a todos este es mi primer mensaje y aprovecho para saludar, bueno mi duda es que estoy buscando un máster en modelado y animación 3d con Autodesk Maya, ya he encontrado alguno que me interesa, pero es un poco caro y no sé si acertaré con el curso así que, me gustaría que me dieseis algún consejo para hacer la mejor elección, he encontrado uno aquí: http://www.cei.es/cei/detalle_curso.php?id=13.

Son 400 h en 6 meses y piden 3250 euros, pero no sé, si es demasiado? También me gustaría saber si hay oferta laboral en el mundo de la animación y producción y si está bien remunerado, esto último creo que si por que viendo lo difícil y caro que es la formación debe estar bien remunerado, pues lo dicho si me pudieseis echar una mano os lo agradecería, si conocéis alguna buena academia en Valencia o cualquier tipo de información que me pueda ayudar, por ejemplo, que salida tiene, los contenidos del curso que os he puesto más arriba que os parecen? O que software debería aprender, o si es mejor hacer un curso de menos horas (+económico) y luego aprender poco a poco, no se cualquier cosa relacionada, bueno he de deciros que actualmente trabajo como delineante y hago mis cosas con AutoCAD, pero nada que ver con lo que se puede hacer con malla o 3d estudio etc, gracias de antemano y espero ver muchas respuestas un saludo.