Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Graphite modeling tools

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    4
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Graphite modeling tools

    Hola, nunca he escrito en un foro, y no sé si lo voy a hacer bien, si eso, lo siento. Mi problem es que no me aparece la barra de herramientas de Graphite Modeling tools. A ver si me podéis decir como ponerla en el 3d Studio 2011. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    293
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    45

    Graphite modeling tools

    Hola. El ribbon te debe salir directamente, aunque lo puedes tener desactivado, mira en preferencias>showui>show ribbon.

    Si lo activas y no pasa nada (a veces tarda unos segundos) es que se te ha corrompido.

    Para arreglarlo:
    -Realiza una búsqueda (con archivos ocultos activados) de este archivo: maxmanaged.xaml.
    -lo encontraras en una ruta recondita que pertenece a documentsandsettingimportanet: en la ruta aparecerá 3dsmax2011-32bits\enu\ui o algo así, si no, no es la ruta.
    -en el directorio donde lo encuentras, habrá un archivo maxmanaged.xaml que ocupara 0 Kb (el corrupto) y un maxmanaged.xaml, baque que ocupara 1,6 Mb (ese esta ok)
    -bora el.xaml, y renombra el.baque (solo tienes que borrar.bak, ya que la extensión va incluida), y listo.

    Al arrancar, te cogerá el nuevo, y te creara otro.baque automáticamente, por si se vuelve a fastidiar.

    Para mí lo más cómodo es tener un acceso directo y una copia del archivo en el escritorio, por silas moscas. Saludos.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

  3. Gracias Cheik_one, dragonguitar Agradece este post

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    : 09-18-2014, 02:11 PM
  2. Busco tutorial sobre Graphite modeling tools
    Por marc31 en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 1
    : 05-20-2013, 08:48 PM
  3. Respuestas: 1
    : 07-23-2012, 10:38 AM
  4. Error Graphite modeling tools
    Por Jahp en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    : 04-01-2012, 08:42 PM
  5. Respuestas: 1
    : 01-19-2012, 06:05 PM