Buenas tardes a todos, mi nombre es Leonel, soy programador y trabajo de eso, tengo 24 años y estudio ingeniería. La idea no es presentarme, sino presentar un pequeño y humilde proyecto que tengo como amante de los juegos.

Hace tiempo, me puse junto a un compañero del trabajo a desarrollar un juego para dispositivos móviles, orientado a resolver acertijos (Puzzle) y escapar de las habitaciones resolviendolos con pequeñas o pocas pistas, usando la intuición y lo que se ve alrededor. Está ambientado a los años 50 (sus objetos en general son de esa época) aunque el juego transcurre en la actualidad, por lo que pueden encontrarse con cosas de esta época.

Somos conscientes que hay mucho por crecer y por mejorar, que en algunos aspectos nos quedamos "cortos" y si bien la parte gráfica es bastante buena, hay cosas para optimizar como la performance, el gamepad, etc y en eso seguimos trabajando día a día.

Les comparto el proyecto subido al PlayStore de Google (próximamente para iOS), consta de dos versiones, una gratis con publicidad (poco invasiva) y otra paga a un dólar sin publicidad.

Actualmente, consta de pocos niveles y más en desarrollo para futuras actualizaciones.

Sin extenderme demasiado, les dejo los links a la gratis y a la paga por si alguien quiere aportar su granito, aunque, lo que más me importa es las opiniones de todos para seguir mejorando. Sean piadosos con las críticas!!!

LINK FREE:https://play.google.com/store/apps/d...iesTheHospital

LINK PAGA (1 dolar):https://play.google.com/store/apps/d...StoriesPremium

Espero sus devoluciones!

PD: Les debo las imágenes que estoy desde el trabajo y no puedo subirlas, por la noche les subo!

Saludos,

Leonel