Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Moho El antiguo Anime Studio Pro

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,096

    Moho El antiguo Anime Studio Pro

    Smith Micro Software actualiza su software de animación 2D, Moho, antes conocido como Anime Studio Pro, esta actualización es importante, incluyendo características como el control de curva, herramientas mejoradas para el dibujo a mano alzada, Warp inteligente que permite crear mallas personalizadas para después modificar, doblar, arrugar, girar e incluso animar, un desenfoque de movimiento más realista, animar varias capas al mismo tiempo y una interfaz de usuario actualizada.

    Huesos inteligentes: Inteligentes Bones es una característica que reduce o elimina por completo la distorsión alrededor de las articulaciones de tu personaje, específicamente alrededor de las rodillas y los codos. Agrupa un conjunto de puntos y utiliza las palancas de control inteligentes para crear movimiento 3D. Por ejemplo, con los huesos inteligentes se pueden controlar las expresiones faciales y girar la cabeza de un personaje con movimientos simples de marcación en lugar de tener que tocar cada punto del hueso. La herramienta consigue que sea más fácil repetir movimientos complejos y controlar sus elementos aparejados. Dispone de la capacidad de controlar las capas de conmutación, el orden y la visibilidad de la capas.

    Soporte FBX Unity para los desarrolladores de videojuegos: Ahora los usuarios de Unity podrán utilizar el soporte FBX para animaciones 2D, lo que elimina la necesidad de crear sprites rígidos, proporcionando la capacidad de obtener el aspecto y la sensación buscada.

    Importar archivos de Photoshop: Importar tus archivos de Photoshop con todas las capas intactas, los cambios realizados aparecen instantáneamente en el archivo importado con el estudio animado, permitiendo refinar continuamente el documento en Photoshop. Muchas de las funciones de Photoshop son compatibles con los archivos PSD importados, incluyendo los modos de fusión, opacidad de la capa, los objetos inteligentes y filtros inteligentes. Los grupos también son compatibles y se pueden configurar en Photoshop para obtener automáticamente los cambios en Moho Pro en forma de capas conmutadas y listas para animar.

    El proceso de render funciona ahora de forma totalmente autónoma, incluso si salimos de Moho, el proceso de render continúa hasta que se complete el trabajo.

    Otra buena característica es la función vista previa de la animación, ahora podemos previsualizar las animaciones antes de lanzar todo el trabajo de render, creando un pequeño archivo de vídeo que permite ver la animación, sin perdida de fotogramas, tal y como aparece en el modo de espacio de trabajo, hay que tener cuidado con esta herramienta, no debe utilizarse para las exportaciones definitivas, pero si permite guardar y compartir estos pequeños archivos de vídeo. Es evidente que la función de esta herramienta es reducir el típico prueba error, reduciendo automáticamente el tiempo de trabajo.

    El desplazamiento de profundidad, cuando desplazamos un objeto o la cámara, bien sea adelante o al fondo, el cambio de profundidad es una opción para preservar su aparente tamaño. Moho realiza esta tarea de forma automática, proporcionando en todo momento la escala adecuada a cada modelo del visor, útil para organizar paisajes como montañas de fondo.

    La versión de 64 bits de Windows de Moho Pro ahora utilizará Media foundation, dejando de lado el requisito de instalar QuickTime para importar archivos de audio o vídeo

    La aceleración de la GPU aprovecha el rendimiento del equipo, mejorando la calidad de varios tipos de capas, mientras que permite ver exactamente lo que está haciendo la herramienta, reduciendo la pixelación y los artefactos cuando se trabaja con según que elementos gráficos, tales como capas vectoriales y de imagen.

    Controles de capas anidadas: En versiones anteriores los huesos sólo podían controlar a sus hijos directos, ahora los huesos pueden controlar a los hijos de sus hijos. Si tiene un grupo dentro de una capa de hueso y luego capas vectoriales dentro de ese grupo, la capa de hueso puede manipular esas capas vectoriales, permitiendo controlar opciones de rigging, al mismo tiempo que simplifica y permite una mayor organización en la jerarquía de capas de forma simultánea.

    Flexi-Binding le permite aislar la influencia de un conjunto de huesos del resto del esqueleto. Esto reduce o elimina la necesidad de separar las ilustraciones en el marco cero, y luego tener que volver a unirlas.

    Además de otras mejoras y correcciones que podemos ver en su sitio: http://my.smithmicro.com/anime-studio-pro.html

    El programa es de pago, no he visto que haya posibilidad de descargar una versión de prueba, también hay paquetes y plugins asociados al programa para aumentar el rendimiento mediante funciones o modelos más personalizados, todo de pago.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Moho El antiguo Anime Studio Pro-moho-pro.jpg  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,592

    Re: Moho El antiguo Anime Studio Pro

    Me encanta que haya recuperado el nombre original, lástima que no así el precio (rondaba los cien euros cuando se llamaba Moho y pertenecía a sus creadores: Lost Marble, no los 400 de ahora). Es un buen programa, pionero en el rigging con huesos para 2D
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Temas similares

  1. 3ds Max anime Studio Pro
    Por caracol en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2014, 02:43
  2. Corto Animado Problema con anime Studio
    Por luquiluk en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2014, 02:35
  3. anime Pro studio 9 5
    Por RicardoLopez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2013, 16:32
  4. anime Studio Pro
    Por Cristian Duran en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-01-2011, 22:30
  5. Animation-Master anime studio pro 6
    Por MauroFerreyra en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-07-2009, 09:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •