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Tema: ayuda 3d max para poner una imagen como material

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de maggieee
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1

    Exclamation Ayuda 3d max para poner una imagen como material

    Estoy usando los tutoriales de 3D MAX (tengo la versión 2009) para la creación de un personaje Low Poly, y ya en la primer instrucción tuve un problema
    Para armar el escenario con las vistas de frente y perfil del personaje a crear, según las propias instrucciones del programa, hay que crear un Plano con las medidas que tenga la imagen a utilizar y después a ese plano ponerle con el Material Editor la imagen del personaje. Pero por aluna razón no puedo. Hago exactamente lo que dicen las instrucciones: abro el Material/Map Browser, selecciono la opción Bitmap, eligo la imagen que quiero y la abro. Hasta ahí todo bien. Pero cuando tengo que hacer clik que en el ícono de Assign Material to Selection, no me deja, el botón permanece en gris como marcandome un error. Y si tengo el Plano (o Plane) seleccionado al momento de querer asignarle el material, y aún así nada

    Si alguien me puede ayudar porque me frusta ya en el primer paso no poder avanzar!


    Gracias
    Última edición por maggieee; 06-10-2009 a las 03:19

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    199

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como material

    Pues esta muy raro, prueba arrastrando la esfera del material hacia el plano para asignarle el material.
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

  3. #3
    Senior Member Avatar de facun2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    484

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como material

    Y como te fue arreglastes el problema

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    9

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como material

    en el editor de materiales, hay un botón cuyo icono es un cubo con cuadrados azules y blancos, su nombre es "show standar map in vievport, con ese botón activado podras ver tus referencias.No olvides poer el self ilumination en 100% para ver tu referencia por ambas caras de tu plano.


    sueerte!!!

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