Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda 3d max para poner una imagen como "material"

Esta es una discusión sobre Ayuda 3d max para poner una imagen como "material" dentro del tema Problemas con Programas que es parte de :: Infografía y diseño gráfico.; Parte del mensaje Estoy usando los tutoriales de 3D MAX (tengo la versión 2009) para la creación de un personaje Low Poly, y ...

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de maggieee
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    1
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 0 veces

    en 0 Mensajes

    Exclamation Ayuda 3d max para poner una imagen como "material"

    Estoy usando los tutoriales de 3D MAX (tengo la versión 2009) para la creación de un personaje Low Poly, y ya en la primer instrucción tuve un problema
    Para armar el escenario con las vistas de frente y perfil del personaje a crear, según las propias instrucciones del programa, hay que crear un Plano con las medidas que tenga la imagen a utilizar y después a ese plano ponerle con el Material Editor la imagen del personaje. Pero por aluna razón no puedo. Hago exactamente lo que dicen las instrucciones: abro el Material/Map Browser, selecciono la opción Bitmap, eligo la imagen que quiero y la abro. Hasta ahí todo bien. Pero cuando tengo que hacer clik que en el ícono de Assign Material to Selection, no me deja, el botón permanece en gris como marcándome un error. Y si tengo el Plano (o Plane) seleccionado al momento de querer asignarle el material, y aún así nada

    Si alguien me puede ayudar porque me frusta ya en el primer paso no poder avanzar!


    Gracias
    Última edición por maggieee; 06/10/2009 a las 03:19

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    199
    Dar las gracias
    99

    Le han agradecido 3 veces

    en 3 Mensajes

    Entradas de blog
    4

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como "material"

    Pues esta muy raro, prueba arrastrando la esfera del material hacia el plano para asignarle el material.
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

  3. #3
    Senior Member Avatar de facun2
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    484
    Dar las gracias
    88

    Le han agradecido 19 veces

    en 17 Mensajes

    Entradas de blog
    3

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como "material"

    Y como te fue arreglastes el problema

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    9
    Dar las gracias
    0

    Le han agradecido 2 veces

    en 2 Mensajes

    Respuesta: Ayuda 3d max para poner una imagen como "material"

    en el editor de materiales, hay un botón cuyo icono es un cubo con cuadrados azules y blancos, su nombre es "show standar map in vievport, con ese botón activado podrás ver tus referencias.No olvides poer el self ilumination en 100% para ver tu referencia por ambas caras de tu plano.


    sueerte!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2013, 22:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2013, 11:02
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:34
  4. 3ds Max ayuda a saber como encontrar un material no desesado en la escena "raytrace"
    Por :rc3d: en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2011, 05:03
  5. After Effects Utilizar "mascara" para sobre poner mi Balón.
    Por andres.bj en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •