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Tema: Restaurar por defecto 3D Studio Max

  1. #1

    Restaurar por defecto 3D Studio Max

    Hola compañeros del CG!!

    He buscado por el foro, por google, en la ayuda del max y en un manual de la bibilioteca de la universidad y no he encontrado una solución satisfactoria. Veréis, recientemente me compré una tarjeta grafica nueva y estuve toqueteando la configuración de los viewports. Ahora me salen los wireframes supergruesos, cuando roto o muevo meshes me salen sin shaders y cuando quiero trabajar con wireframes no me salen la líneas ocultas. He conseguido solucionar este último problema con "Shade selecting" pero no es lo que busco.

    Mi pregunta es: ¿Sabéis de que manera puedo resetear el Max para dejarlo "de fabrica? No quiero resetear las UI, ni paneles ni nada de eso, simplemente el Max entero. Si lo pregunto por aquí es porque por mi cuenta no lo he conseguido y entre los 20 cafés y el acarajamiento que llevo me estoy volviendo loco.

    Todas las ayudas seran bien recbidas.

    Muchísimas gracias maestros!!!

    atila1985

  2. #2
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Restaurar por defecto 3D Studio Max

    Pues... con el buscador y en mucho menos de un minuto->

    Resetear Max por defecto

    pero vamos, te lo he buscado por que algo tan basico, me pareció raro no estuviese ya por ahí.

  3. #3

    Respuesta: Restaurar por defecto 3D Studio Max

    Hola y gracias. Ya lo había leído antes de postear y no me sirvió de nada. Solo te dice como resetar las UI, medidas, materiales y los gizmos. Lo que busco es la configuración por defecto de los parametros del viewport o en su defecto dejar el Max a 0. Los wireframes me salen muy gruesos y las mallas salen con lineas ocultas (a pesar de que esta seleccionada la opción wireframe) Gracias infograph3D de todas maneras por la molestia.
    Última edición por atila1985; 30-04-2009 a las 06:32 PM

  4. #4

    Respuesta: Restaurar por defecto 3D Studio Max

    Bueno me autocontesto porque he estado trasteando un poco mas. He cambiado la configuración de OpenGL a Direct3D y parece que lo de los wireframes gruesos ya esta solucionado.

    Luego con el max del portátil he ido copiando todo lo "tocable" y lo de los shaders esta arreglado.

    Pero cuando lo tengo en wireframe (necesario para modelar las mallas) siguen sin aparecer las malditas líneas ocultas.

    Llevo mas de un minuto intentandolo :P Bueno, lo dicho, muchas gracias.

    ..

    Editando again! He vuelto a OpenGl y he quitado el antialias al wireframe. Sigo con lo de las hidden lines.
    Última edición por atila1985; 30-04-2009 a las 07:06 PM

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